El viaje sorpresa que organizó Matías Palleiro para Jimena Barón – GENTE Online
 

¡Muy enamorados! El viaje sorpresa que organizó Matías Palleiro para Jimena Barón

"Hay luz al final del tunel", expresó la cantante muy enamorada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón compartió muy feliz: "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo de sorpresa a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che". Rápidamente sus seguidores se murieron de amor por este acto y se alegraron por la cantante.

También compartió una fotografía de su pareja Matías Palleiro y escribió: "Aparte mi novio es este. Ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del tunel, chicas".

El posteo de Jimena Barón

Por su parte, el modelo compartió algunas fotografías del viaje donde se puede ver las paradisíacas playas de Brasil y parte del hotel donde se hospedan con su novia.

Las vacaciones de Matías Palleiro y Jimena Barón

Matías y Jimena aprovecharon la estadía en Río de Janeiro para encontrarse con amigos y disfrutar de comidas y tragos típicos.

Las vacaciones de Matías Palleiro y Jimena Barón

Jimena Barón confesó estar muy enamorada de Matías Palleiro pero negó que se hayan comprometido

Luego de que circulara rumores que indicarían que Jimena Barón estaría por dar un gran paso en su relación con Matías Palleiro, la cantante fue tajante a la hora de manifestar que en este momento no se encuentran pensando en una boda.

"No me estoy por casar. Tiraron cualquier cosa. A veces me clavo un anillo caro, pero ese era uno de dos euros que me dejó todo el dedo verde", dijo entre risas en una entrevista con “LAM”.

“Estamos bien. Viajando mucho”, destacó. Los rumores habían empezado a circular a fines de agosto cuando se la vio en una foto con una sortija en una foto que se tomó junto a su novio en una de las tantas vacaciones que se tomaron juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig