Preocupación por la salud de Mecha Sarrabayrouse: Susana Giménez tuvo que llevarla a la guardia de una clínica en Uruguay – GENTE Online
 

Preocupación por la salud de Mecha Sarrabayrouse: Susana Giménez tuvo que llevarla a la guardia de una clínica en Uruguay

En las últimas horas aparecieron imágenes de la conductora en un hospital que preocupó al público, pero se conoció que era su hija quien sufría síntomas y necesitaba atención médica.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez se encuentra nuevamente en Uruguay, luego de haber estado unas semanas en Argentina, y aprovecha sus días para relajarse antes de viajar al Mundial de Qatar. Pero en las últimas horas, trascendieron imágenes de la diva en la guardia de una clínica acompañada por su hija Mecha, lo cual encendió las alarmas de todos pensando que la conductora sufría algún tipo de problema de salud.

El equipo de LAM fue el encargado de aclarar la situación y afirmaron que Susana fue en rol de madre, ya que su hija era quien padecía algunos síntomas por los cuales debió ser atendida por especialistas. "Mecha sentía algunos mareos", comenzó contando Ángel de Brito.

"Según las primeras atenciones le habrían dicho que tenía problemas con los otolitos", añadió el conductor y explicó que los otolitos se encuentran en el oído. "Son las que controlan el equilibrio, si se empiezan a descontrolar, eso provoca los mareos en la persona", acotó Yanina Latorre.

"Fueron hasta la clínica con el chofer. Llegaron tipo 19 horas y entraron sin hacer fila", detalló Estefi Berardi, quien obtuvo la información gracias a una amiga que estaba en el lugar cuando la conductora y su hija arribaron.

Susana reveló que no tiene planes de volver a la televisión

Luego de haber hecho su obra Piel de Judas en Punta del Este, Giménez pasó unos días en Buenos Aires y disfrutó de algunos eventos importantes como el estreno de la película "Argentina, 1985". Pero cuando habló con la prensa manifestó que no tiene muchos proyectos laborales en su futuro.

"La verdad que no tengo ganas", dijo cuando le consultaron sobre si quería agregarse más trabajo. Por otro lado, afirmó que tiene otros proyectos en mente pero que no incluyen su regreso a la pantalla chica. Por ahora, la diva esta enfocada en disfrutar unos días en Uruguay rodeada de su familia y luego viajará a Qatar para el Mundial de fútbol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig