El polémico comentario de Flor Peña sobre el saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel: «¿Era necesario?» – GENTE Online
 

El polémico comentario de Flor Peña sobre el saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel: "¿Era necesario?"

La conductora de televisión destrozó al jugador de fútbol quien saludó a su novia en plena entrevista con ESPN tras ganar la Copa de la Finalissima 2022. 

Flor Peña, abrió su programa LPA en América Tv hablando del triunfo de la Selección Argentina frente al equipo italiano en el estadio de Wembley, Inglaterra. Pero no perdió la oportunidad para hablar sobre la curiosa actitud de Rodrigo De Paul al brindar una entrevista a ESPN, que se volvió viral por haber saludado a Tini Stoessel, llamándola "mi novia".

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul”, aseveró Peña, preparada para la ocasión con un gorrito albiceleste y vuvuzela.

Y continuó destrozando a De Paul, “Primero quiero decir que no fue su mejor partido. Para mí, hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante".

Por último, rematándolo frente a cámara, se preguntó y le preguntó a la audiencia, "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".

Esta no fue la única acción de los enamorados que resonó en todas las redes sociales. Minutos después de que el equipo argentino se hiciera con la Copa de la Finalissima, Tini Stoessel reposteó en sus historias de Instagram la foto de Rodrigo besando la copa. Es por eso que muchas personas esperan que finalmente en las próximas semanas las dos celebridades compartan una foto blanqueando totalmente su relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig