Lali Espósito habló del romance entre la China Suárez y Rusherking – GENTE Online
 

Lali Espósito habló del romance entre la China Suárez y Rusherking

La cantante, que conoce a la actriz desde la infancia, se sinceró sobre el nuevo romance.

Cuando hace unos días se conoció que entre la China Suárez y Rusherking pasaba algo, un nuevo capítulo se escribió en la historia mediática de la actriz. Todos hablan del romance, de los momentos en donde se mostraron juntos muy acaramelados y las declaraciones que el joven de 21 años hizo el sábado en “PH, podemos hablar”. 

“Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando ahí toda la noche, nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no porque la verdad soy muy respetuoso y nunca me gusta como pasarme. Si bien veníamos hablando no la conocía mucho a ella y no tenía confianza”, contó en relación a la primera vez que se vieron cara a cara.

Lo cierto es que esta relación está en boca de todos, especialmente por quien es la protagonista femenina de la historia. Amada y odiada, ha salido a pedir piedad ante las críticas constantes -y a veces infundadas- que recibe, denunciando ser víctima de una campaña de hostigamiento en su contra. 

La que en las últimas horas decidió apoyarla fue Lali Espósito, una de sus grandes amigas, que se refirió al noviazgo de la actriz y el artista musical cuando salía de la íntima fiesta de cumpleaños de Marley. 

“Me gusta que mis amigos estén felices. Si la China está feliz, espectacular. Es amiga de toda la vida”, manifestó en un móvil de “LAM” por América TV. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig