Dani La Chepi realizó fotos "hot" luego de ser operada – GENTE Online
 

¡Muy divertida! Dani La Chepi realizó fotos "hot" luego de ser operada

La influencer pasó por el quirófano ya que tuvo que que tomarse muestras de microcalcificaciones en la mama.
Celebrities
Celebrities

Dani La Chepi preocupó a sus seguidores, la influencer tuvo que pasar por el quirófano debido a que le salieron mal unos estudios y los médicos quieren realizarle una punción para conseguir más detalles. Según Paparazzi, en la mamografía magnificada que le realizaron, se pudo observar una anomalía que se considera sospechosa y por eso, hoy fue operada.

Fiel a su estilo trató de descontracturar la situación. Desde sus redes sociales, con casi 4 millones de seguidores, escribió: "¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre. Lo nuevo de #hospifans ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena".

La instagramer jugó con sus seguidores y compartió una serie de imágenes riéndose de ella misma en bata y posando "sexy" con distintos objetos de salud.

La publicación explotó a likes y comentarios que le tiraron buena onda en este momento. La saludaron colegas como Señorita Bimbo, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Conie Ballarini, entre otros.

Ya instalada en su casa, Dani documentó todo el post operatorio junto a sus fieles seguidores: "Llegó el momento más difícil: lavarme la teta y pasarme alcohol". Un rato más tarde se mostró en bata y aseguró: "Listo. No fue tan grave".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig