Quién es Emme Muñiz, la hija de 14 años de Jennifer López que se identifica como persona no binaria – GENTE Online
 

Quién es Emme Muñiz, la hija de 14 años de Jennifer López: se identifica como persona no binaria y cantó junto a su madre en el Súper Bowl 2020

Emme Maribel Muñiz es una de los mellizos que tuvo JLo con el cantante Marc Antony. Según la artista puertorriqueña, su hija se encuentra explorando su faceta musical.
Actualidad
Actualidad

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, es una niña con un gran capacidad creativa. Y, al igual que su madre y su padre, ya demostró que le sobra talento y la disciplina necesaria para expandir su capacidad en varios terrenos.

En los últimos años se la vio en distintas facetas, como escritora y últimamente más como artista, participando en alguna que otra colaboración con JLo, su madre. Basta recordar cuando con apenas 12 años, la pequeña deslumbró en la última edición del Super Bowl 2020 -cantando una nueva versión de Waiting for tonight, el tema que hizo famosa Jennifer Lopez hace 20 años-.

En los últimos días, Emme Muñiz volvió a cobrar gran notoriedad tras participar nuevamente de un cuadro junto a su madre en uno de sus shows por Estados Unidos. Es que, la artista sorprendió a sus fans al presentar a Emme con un lenguaje inclusivo para referirse a un género no binario en un concierto en Los Ángeles.

Identidad de género y el apoyo de JLo

En ese sentido, JLo contó a los presentes su entusiasmo por estar de nuevo compartiendo un show con su hija. La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial, expresó al destacar la importancia del dueto.

Asimismo, continuó dialogando en un lenguaje inclusivo al referirse a su hija: Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, presentando a Emme como persona no binaria.

Hermano mellizo de Emme

Maximilian David Anthony y Emme Maribel Muñiz, son aquellos pequeños niños que solían acompañar a Marc y JLo en las alfombras rojas, no obstante, eso tiempos quedaron en el pasado y hoy son todo unos adolescentes.

Es López quien más comparte momentos junto a sus coconuts, como ella los llama de cariño y quienes llegaron a su vida un 22 de febrero.

Hasta ahora se sabe poco de ellos, porque no aparecen mucho en las redes sociales, más que en las publicaciones que JLo comparte para sus seguidores. Sin embargo, se dice que los dos querrían seguir los pasos de la estrella latina e incluso ya habrían participado en algunos proyectos, tanto con ella como por separado.

Sobre esa línea, según aseguró la artista del Bronx, a Emme le interesa experimentar su faceta en la música, mientras que a su hermano le habría fascinado la actuación - debutó en la película Marry Me, protagonizada por su madre-.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig