Mirá cuál es la pasión compartida entre Matilda y Luciana Salazar – GENTE Online
 

¡Muy coquetas! Mirá cuál es la pasión compartida entre Matilda y Luciana Salazar

Madre e hija se muestran muy compinches y fans de la moda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda Salazar sin dudas heredó de su mamá la pasión por el mundo fashion. Madre e hija siempre comparten sus looks ante sus millones de seguidores.

La nena le hizo un pedido especial a Luciana y sin dudar ella lo cumplió: "Ella me pidió que la maquille y me quedó una doll (muñeca)".

Matilda Salazar

Esto dijo Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.

En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig