Marcelo Polino reveló con qué hombre le gustaría que salga Luciana Salazar – GENTE Online
 

Marcelo Polino reveló con qué hombre le gustaría que salga Luciana Salazar

El periodista dio una entrevista con su amiga y sorprendió con una declaración.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien desde que se separó de Martín Redrado fue vinculada sentimentalmente en varias oportunidades a hombres distintos, Luciana Salazar nunca blanqueó un romance en todo este tiempo.

Y en una divertida nota que dio a “Socios del espectáculo” junto a su gran amigo de la vida, Marcelo Polino, ratificó su soltería y escuchó como el periodista expresó los deseos que tiene para con la persona que en algún momento podría acompañar a la mamá de Matilda sentimentalmente.

“Hace tantos años que somos amigos y nunca dije nada…”, comenzó ironizando el conductor de “Polino auténtico” (Radio Mitre) cuando le preguntaron por el hombre ideal para Salazar.

Y sentenció con un contundente pedido: “Uno que esté apto psicológicamente. Yo le voy a pedir un certificado de salud mental. Un día voy a ir al programa y les voy a contar todo personalmente”.

 Luciana Salazar le leyó un cuento a los compañeritos de Matilda en el jardín

El colegio al que asiste Matilda Salazar se caracteriza por tener educación americana y la lengua inglesa prima por sobre el castellano. Es por eso, que la conductora fue convocada para leer un cuento en la clase de español. "Este colegio tiene mucha interacción con los padres. Es establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños", aseguró Salazar en diálogo con GENTE.

Además, la modelo reveló: "Ellos tienen varios libros, en este caso escogieron 'La oruga glotona', un cuento de un bichito que le gusta comer mucho y luego se transforma en mariposa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig