China Suárez suma una nueva polémica laboral que involucra a Tini: el reemplazo que desencandenó la ‘bronca’ de la actriz – GENTE Online
 

China Suárez suma una nueva polémica laboral que involucra a Tini: el reemplazo que desencandenó la ‘bronca’ de la actriz

Según el periodista Augusto Tartúfoli, la actriz se había enojado con la cantante luego de que la convocaran para ser la imagen de una famosa marca de shampoo con la que ella trabajaba. Debido a sus exigencias, no finalizó su contrato y terminó yéndose con la competencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por haber sido señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio del escándalo, que podría concluir en el divorcio del matrimonio, se conoció la 'bronca' de la actriz hacia la cantante Tini Stoessel por una cuestión estrictamente laboral. Además, aseguraron que la ex Casi Ángeles también se habría involucrado sentimentalmente con una ex pareja de la intérprete de 'Miénteme'.

En el mediodía del lunes la bomba sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara explotó en todos los medios y en las redes sociales. En este contexto, Eugenia 'La China' Suárez se vio envuelta en un escándalo donde se le adjudicó el mote de 'infiel' por vincularse, presuntamente, con diversos hombres mientras ella estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

En Intrusos (América TV) aseguraron que la actriz habría mantenido un affaire con un novio de Tini Stoessel. Fue la periodista Karina Iavícoli quien recordó el suceso: “Me acordé de una figura ultra mega plus exitosa, que tendríamos que encontrarla para ver qué piensa de la China. Era muy buen mozo el novio que tenía esta mega figura que todavía no lo había blanqueado... Cuando pasó el huracán (China Suárez), la figura lo dejó y vayamos a encontrarla y peguntarle", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Se trata de Tini Stoessel… Tini tenía un novio, estaba empezando una relación y venía todo bien. Pasa el huracán en el medio y Tini se entera... Tini le dio una patada voladora (al novio) porque se quiere bien, se prioriza”, concluyó Iavícoli sobre la historia que habría pasado hace algunos meses atrás.

El motivo laboral que desencadenó la enemistad entre la China Suárez y Tini Stoessel

En medio de toda esta polémica, el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli escribió en sus redes sociales el motivo desconocido de una 'bronca' entre las artistas. "La China odia a Tini y envidia a Kloosterboer. Cuando Tini entró a una multinacional como imagen de un champú, China, que ya estaba en el staff de la empresa, pidió ser elevada a embajadora regional", comenzó diciendo.

Luego agregó: "En el reporte interno de la compañía las palabras claves eran "poco profesional" y 'sobrevalorada'. Con la marca de champú que usaba su rostro, la China terminó muy malamente. De allí pasó a una marca francesa, para ser imagen de otro champú. Ni siquiera terminó el contrato", reveló.

Por último, explicó el motivo de la presunta 'envidia' de Suárez a Kloosterboer: "La China envidia a Kloosterboer porque Marcela se hizo millonaria en usd gracias a los 7 años que fue imagen de un champú. Eso quería lograr. Lo cierto, es que hoy la quieren reclutar para Influencer Squads dentro de marcas que pagan 7 mil usd POR AÑO", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig