La Voz Argentina: qué pasa entre Lali y el exparticipante Facundo Giovos – GENTE Online
 

La Voz Argentina: qué pasa entre Lali y el exparticipante Facundo Giovos

El exparticipante del certamen dejó en claro que logró un buen vínculo con la jurado y hasta le dedicó en sus redes un llamativo posteo. "Estás perfecta", escribió y levantó sospechas de un posible romance.

Lali Espósito es la gran revelación en esta nueva edición de La Voz Argentina (Telefe). Su talento y divertidas ocurrencias logran llamar la atención de los televidentes y su nombre se vuelve tendencia en Twitter cada vez que se emite el programa.

Si bien la cantante se destacó en varias ocasiones, hubo una en particular que es muy recordada por sus fans. Se trata de la audición a ciegas de Facundo Giovos, un joven de 26 años oriundo de Córdoba, en la que cantó "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra y logró deslumbrar a Lali.

Si bien el joven fue elegido por el team Mau y Ricky, la artista quedó cautivada con su belleza y se lo hizo saber de una forma muy desopilante: se acercó a los padres del concursante y los llamó "suegros". Además, le propuso casamiento y lo halagó. "Sos muy guapo", le dijo sin pudor.

Lo cierto es que en las siguientes galas, Espósito continuó coqueteando con él y antes de su presentación en los knock out le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Dale amor, rompela".

Sin embargo, en los octavos de finales Giovos quedó eliminado del programa y muchos se preguntan si mantuvo una cita con Lali.

Hace poco tiempo, el joven brindó una entrevista en el ciclo radial Por si las moscas, el cual se emite por La Once Diez, y habló de su vínculo con la jurado del certamen. “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", expresó sincero y deslumbrado por ídola pop.

Además, destacó: "Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”.

La sonrisa de Lali cuando conoció a Facundo Giovos en las audiciones a ciegas de La Voz.

Y al ser consultado por cómo fue atravesar cada gala bajo la mirada de la artista, Facundo reveló: “Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”.

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, continuó sincero.

En ese sentido, expresó sobre lo que generó en ella: "Fui tocado con una varita por así decirlo, justo ser yo el único participante en el que Lali puso los ojos, es muy fuerte. Yo me inhibí mucho también, porque era mi primera vez en televisión y encima con ella”.

Por último, el participante aseguró que recibe a diario miles de mensajes de los fanáticos de Lali pidiendo que estén juntos. “Mis amigos, todos, los fans de Lali… me matan a preguntas, me mandan mensajes de ‘por favor que se concrete’, ‘los amo’, ‘me encantan como pareja’, me dicen de todo. Es impresionante. Lali se comió el programa. La tiene muy clara y se hizo querer mucho”, concluyó al respecto.

Lo cierto es que, según trascendió, Facundo tiene novia pero un dato no menor es que la última imagen junto a ella fue en abril pasado. De hecho, hace menos de una semana compartió una fotografía con Lali en el backstage de las grabaciones y le dedicó unas llamativas palabras: "Te quiero. Estás perfecta".

Cabe destacar que en dicha publicación, los hermanos del cordobés llamaron 'cuñada' a Espósito y esto hizo crecer las sospechas de un posible romance. No obstante, ella no lo sigue a través de Instagram ni tampoco respondió el mensaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig