Mariano Martínez confirmó que sacará un disco y recibió el apoyo de un reconocido rockero – GENTE Online
 

Mariano Martínez confirmó que sacará un disco y recibió el apoyo de un reconocido rockero

El actor está decidido a dedicarse a la música a casi 20 años de su hit "Yo sé", que interpretaba en la novela Son Amores. En este contexto recibió buenas vibras de un referente del rock nacional. 
Música
Música

Mariano Martínez es el nuevo furor de las redes. El actor de 42 años se convirtió en un destacado influencer por sus Tik Toks y ahora está decidido a lanzarse como cantante. El artista confirmó que sacará un disco de covers del rock nacional y recibió el apoyo de un importante rockero.

A casi 20 años de haber lanzado el éxito "Yo sé", canción que interpretaba con su personaje de “El Rey Sol Marquesi” en la novela Son AmoresMariano Martínez dejó de ocultar su pasión y está decidido a lanzarse como cantante.

El actor confirmó la noticia durante una entrevista en Mega 98.3, y habló de sus planes para esta nueva etapa: “Esto surgió por amor a la música y con absoluto profesionalismo”, confesó el galán quien desde hace un tiempo formó una banda y se animó a grabar canciones de Soda Stereo.

“Todo empezó en pleno rodaje de la película Humo Bajo El Agua en Saladillo, que se estrena el año que viene. Estábamos en un asado con el productor musical, Pablo Fuillerat y en medio del almuerzo le conté que mi sueño era grabar el tema Juntos a la par” de Pappo y me llevó a su estudio con músicos de la ciudad y lo hicimos” confesó Mariano en el programa Todo lo Demás También con Bebe Contepomi.

Mariano Martínez.

Martínez se encuentra tomando clases de canto y aseguró que un importante sello discográfico lo convocó para editar su primer material que comenzará a grabar el próximo 18 de septiembre.

Quién es el rockero que apoya a Mariano Martínez en su carrera musical

Hace algunos días el actor estuvo como invitado en el programa Los Mammones conducido por Jey Mammón. En aquella presentación brindó su "primer show en vivo" junto a su banda y entre su repertorio eligió hacer un cover de Los Ratones Paranoicos.

Mariano Martínez aseguró que su amor por la música nació un verano en Uruguay cuando, durante unas vacaciones con su familia, se encontró un álbum de la banda liderada por Juanse y desde entonces nació su pasión por el rock.

Mariano Martínez cantando.

“Me marcó mucho ese álbum, lo escuchaba desde que me despertaba hasta que me acostaba durante 20 días y durante ese tiempo pasaron muchas cosas. Fue el último verano con mi abuela, me di un beso con una chica más grande escuchando esas canciones”, comentó en diálogo con el Bebe Contepomi. “Juanse me escribió después de escuchar que hice un cover de su banda en el programa de Jey Mammon y me tiró la mejor”, agregó entusiasmado.

Además, anticipó que durante la pandemia estuvo escribiendo sobre situaciones de su vida personal y planea plasmar esas escrituras en sus propias canciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig