María Becerra encontró competencia dentro de la familia: su hermana Ailín se luce cantando en las redes – GENTE Online
 

María Becerra encontró competencia dentro de la familia: su hermana Ailín se luce cantando en las redes

La cantante y su hermana se llevan apenas un año y mantienen una excelente relación. Tanto es así, que las dos comparten su amor por la música, los animales y la alimentación consciente. En las últimas horas, la menor de la familia sorprendió al público con su majestuosa voz y fue inevitable asumir que el talento es de familia.
Música
Música

María Becerra es la artista argentina más escuchada del momento. La joven de 21 años se convirtió en una de las promesas de la industria y por el momento no hay nadie que la supere. Sin embargo, en las últimas horas, su hermana menor Ailín sorprendió al público con su impresionante voz. Al parecer, el talento es de familia.

Ailín Becerra tiene 20 años y es la menor de la familia oriunda de Quilmes. La joven es muy 'amiga' de su hermana María, quien le lleva apenas un año, y ambas comparten su amor por la música, los animales y la alimentación consciente, ya que las dos son veganas. Además, las chicas son muy parecidas físicamente y tanto es así, que en varias fotos se las suelen confundir.

María Becerra dio sus primeros pasos en el ambiente como youtuber. En sus primeros años, la trapera subía videos contando su día a día e incluso presentando a su familia. En ese contexto, la intérprete de 'Wow wow', ha mostrado el excelente vínculo que mantiene con sus tres hermanos: Geraldine Becerra (31), Juan Manuel Becerra (29) y Alín Becerra (20).

Ailín Becerra / María Becerra

Ailín Becerra sorprendió con su voz

A pesar de ser María 'la famosa' de los Becerra, sus hermanos también tienen miles de seguidores en las redes y reciben el mismo cariño y apoyo de los fanáticos de la cantante. Es por eso que Ailín actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores, entre los que se destacan varios referentes del género urbano como: FMK, Tiago PZK y Rusherking.

María Becerra y su hermana Ailín

A raíz de su pesada presencia en las redes, la más chica de los Becerra, trabaja como modelo de diversas marcas de indumentaria. Pero, no fue hasta la noche del miércoles que desconcertó a todos sus admiradores con su increíble voz. La joven compartió una storie con el objetivo de crear una encuesta para ver si sus seguidores conocían la canción que estaba interpretando. "¿Conocen la canción?" escribió.

Automáticamente, cientos de fanáticos de María Becerra quedaron impactados por la tonalidad vocal de Ailín y, lejos de compararlas, asumieron que era un talento nato. Por otro lado, hay quienes ya se ilusionan con una colaboración entre ambas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig