María Becerra dio su veredicto sobre la posible reconciliación de Tini y Yatra – GENTE Online
 

María Becerra dio su veredicto sobre la posible reconciliación de Tini y Yatra

La cantante comenzó a seguir al artista colombiano luego de intercambiar algunas palabras en una reunión virtual junto a colegas de la música.
Música
Música

María Becerra es una gran amiga de Tini Stoessel. Las jóvenes artistas de 24 y 21 años se conocieron durante las grabaciones del tema 'High Remix' y desde entonces son inseparables. En las últimas horas la trapera se puso en contacto con Sebastián Yatra, ex novio de Tini y habría dado el visto bueno para la reconciliación entre ambos.

Desde hace un tiempo los rumores sobre el regreso de Tini y Yatra se hacen presentes en las redes sociales. Esta semana aparecieron nuevas pruebas que confirmarían que ambos pasaron la velada en la casa de Elena Rose, una amiga en común que vive en Miami. Luego de haberse separado en 2020 se han encontrado públicamente en algunos eventos sociales.

En esta oportunidad María Becerra acaba de lanzar su álbum debut 'Animal' y el corte difusión 'Wow wow' que cuenta con un featuring de la estadounidense Becky G. Este dato no resulta menor, dado que Becky es muy amiga de Yatra y horas previas al lanzamiento del disco las cantantes compartieron una comunicación con varios colegas de la música latina. En esa reunión Becerra y Yatra mantuvieron un buen diálogo.

Sin embargo, a principio de año la cantante había lanzado su canción 'Animal' en colaboración con Cazzu y estuvo bajo la lupa mediática porque una frase parecía hacer referencia al conflicto de su amiga Tini con su ex, "ella es traicionera como Yatra" reza el sencillo. En aquel momento la trapera aclaró que la canción la tenía escrita antes de conocer a Tini y que era un guiño por el single del colombiano 'Traicionera'.

Luego de haber mantenido una reunión virtual con Sebastián Yatra y otros amigos del ambiente musical, Becerra comenzó a seguir al artista en su cuenta de Instagram y él le devolvió el follow. De esta manera se siguen sumando pruebas al presunto acercamiento entre Tini y su ex.

Sebastián Yatra y María Becerra se siguen en las redes.

María Becerra lanzó su primer álbum

María Becerra acaba de lanzar su primer disco titulado 'Animal'. El material recopila algunos de sus hits y tiene canciones exclusivas que presentará por primera vez en vivo el próximo mes de octubre. Este lanzamiento cuenta con la producción de Big One y SubeloNEO, y tiene featurings con artistas internacionales como la estadounidense Becky G, el venezolano Danny Ocean, y los locales Cazzu y Tiago PZK.

Con apenas 21 años María Becerra es la cantante argentina más escuchada en el mundo entero. Es dueña de incontables hits como 'Acaramelao', 'Cázame' y 'Mi Debilidad' y se prepara para encontrarse por primera vez con su público desde arriba de un escenario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig