Lali sorprendió con un súper gesto a Tini Stoessel en La Voz y los fans sueñan con un feat juntas – GENTE Online
 

Lali sorprendió con un súper gesto a Tini Stoessel en La Voz y los fans sueñan con un feat juntas

La jurado hizo el clásico pasito de 'Miénteme' y le mandó un beso a su colega.

La Voz Argentina (Telefe) es un éxito absoluto. El reality de canto ya está en instancias finales y los fanáticos disfrutan de cantantes de primer nivel. En la gala de este jueves, Lali Espósito sorprendió a todos con un gesto hacia Tini Stoessel y las redes se hicieron eco de eso.

Una de las participantes del team Mau y Ricky cantó el éxito de Tini y María Becerra 'Miénteme'. La joven recibió algunas críticas sobre su presentación pero los fanáticos explotaron cuando llegó el turno de la devolución de Lali, quien hizo el típico gesto de TIni.

 “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas, pero creo que no tuviste una gran presentación. Pero no te perdería en este programa”, le dijo Lali.

Tanto Lali como Tini son referentes en el pop latino y sus fanáticos han creado una especie de rivalidad entre ellas. Pero la jurado de La Voz dejó en claro que no tiene nada en contra de su colega y envió buena onda. Espósito realizó el típico bailecito de Stoessel en donde mientras se señala las caderas dice Tini, Tini, Tini” y luego tira un beso al aire mientras hace el sonido del mismo (“mua”).

Por su parte, Camila le dijo “Lali, Lali, Lali” al mismo ritmo y la jurado envió un beso a cámara y cdijo: “Esto es para Tini”. 

Después de este gesto, Lali y Tini se convirtieron en tendencia y ya los fanáticos sueñan con un feat juntas. ¿Se dará?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig