Bizarrap y Ester Expósito juntos en Ibiza: qué pasa entre ellos – GENTE Online
 

Bizarrap y Ester Expósito juntos en Ibiza: qué pasa entre ellos

El productor de trap y la actriz compartieron una fiesta en un lujoso yate sobre el mar mediterráneo. Ambos subieron stories juntos a sus cuentas de Instagram.

Hace algunas horas Bizarrap aterrizó en la isla española para disfrutar de sus paradisíacas playas y, al parecer, de la compañía de la bella Ester Expósito. El productor y la actriz estuvieron muy juntos en una lujosa fiesta en un yate sobre el mar mediterráneo. Sus fanáticos enloquecieron y ya los 'shippearon' en las redes sociales.

El productor de trap se encuentra en su mejor momento, tras el éxito de su más reciente single "Ya me fui" junto a Nicki Nicole y Duki, el joven oriundo de Ramos Mejía se encuentra haciendo de las suyas por España. Desde el mes de julio que el músico recorre las tierras europeas y ha aprovechado el paseo para encontrarse con personalidades del mundo del deporte y de la música.

Por su parte, Ester Expósito se encuentra disfrutando del verano de su país natal tras interpretar el personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie éxito de Netflix Élite. Por estos días, Ester fue noticia en los portales internacionales por "incendiar" Instagram con sus sensuales trajes de baño.

El inesperado encuentro entre Bizarrap y Ester Expósito

Para sorpresa de los internautas, la actriz y el cantante compartieron imágenes juntos en sus redes sociales. Ambos estuvieron en la misma fiesta organizada por el cantante madrileño C. Tangana que acaba de lanzar su más reciente single titulado "Yate".

Tanto Ester como Bizarrap compartieron stories juntos e hicieron estallar las redes. "El biza lo logró", "No sé si quisiera ser Ester para estar con Biza, o Biza para estar con Ester", "Se ve que a Biza le gusta Ester, pero bueno... a quién no le gusta Ester" son algunos de los mensajes que los fanáticos de ambos artistas compartieron en Twitter.

Ester Expósito y Bizarrap.

Rápidamente el joven productor de 22 años y la bella actriz de 21 escalaron a lo más alto de las tendencias. Los seguidores ya fantasean con una unión romántica entre ellos y a su vez se ilusionan con una nueva BZRP Music Sessions junto a C. Tangana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig