Acusan a Danna Paola de plagiar a Lali Espósito en su nuevo tema – GENTE Online
 

Acusan a Danna Paola de plagiar a Lali Espósito en su nuevo tema

La cantante mexicana acaba de lanzar su nuevo single "Kaprichosa" y en las redes sociales denuncian que la canción es muy similar a un tema de Lali. 
Música
Música

Danna Paola acaba de lanzar su nuevo single titulado "Kaprichosa". 'La princesa del pop latino' se encuentra exprimiendo su faceta musical tras haber cobrado mayor popularidad en la serie Élite. Sin embargo, a pesar del gran recibimiento del público la cantante mexicana fue acusada de plagiar a la artista argentina Lali Espósito.

"Kaprichosa" fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quien también trabajó en la producción del tema junto a Nobeat. El videoclip oficial del sencillo fue lanzado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y se posiciona dentro de las tendencias musicales del momento.

Desde que la artista decidió enfocarse en su carrera musical, bajándose del proyecto de la exitosa serie de Netflix Élite, no para de sorprender a los fanáticos que la llenan de halagos y buenas comentarios. Pero si hay críticas favorables, también hay críticas desfavorables.

La cuenta de farándula "Lomaspopucom" fue la que descubrió el presunto plagio. Resulta que "Karpichosa" suena muy parecido al tema de Lali Espósito "Sin querer queriendo" que canta junto a Mau y Ricky Montaner. "La nueva canción de la chica mala fama me suena a una muy conocida pero no logro saber cuál" escribió irónicamente la instagramer a lo que luego agregó "ya se cuál es pero quiero que ustedes la adivinen" haciendo un guiño a sus más de 200 mil seguidores.

Danna Paola y Lali Espósito.

Al mismo tiempo "lomaspopucom" publicó los videos de ambos temas y cuestionó "¿se habrá inspirado en esta canción?" mientras sus seguidores ampliaban el debate asegurando que Lali a la vez plagió "Corazón mentiroso" de Karina . Otros internautas decidieron ir más allá y afirmaron que el videoclip de Danna Paola es una copia del video de "7 rings" de Ariana Grande.

La reacción de la gente sobre el supuesto plagio de Danna Paola a Lali Espósito

Tanto los fanáticos de Danna Paola como los de Lali ya están muy pendientes de este tema. Posterior al lanzamiento de "Karpichosa" los usuarios comenzaron a debatir en la redes qué tanto se parecían las canciones.

Algunos intentaron calmar las aguas aseverando que tal vez a raíz de este "escándalo" musical las artistas puedan colaborar juntas en algún momento dado que ambas son exitosas, vienen del palo de la actuación y son referentes del pop en Latinoamérica. Por el momento ninguna de las cantantes hizo declaraciones al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig