Murió Matías Attem, ex participante de Cuestión de Peso: tenía 43 años – GENTE Online
 

Murió Matías Attem, ex participante de Cuestión de Peso: tenía 43 años

Murió el periodista y ex participante de Cuestión de Peso, Matías Attem, tras haber sigo diagnosticado con cáncer de próstata en estado avanzado. Tenía 43 años, estaba en pareja con Yanina Pasarello y ambos eran papas de Moro.

Falleció el periodista y ex participante de Despedida de Soltero y Cuestión de Peso, Matías Attem, tras luchar contra un cáncer de próstata. En horas de la tarde de este miércoles se conoció la noticia del ex Cuestión de Peso. Matías Attem tenía 42 años, estaba en pareja con Yanina Pasarello y ambos eran papas de Moro.

Attem fue diagnosticado con cáncer de próstata en septiembre de este año. En su última publicación de Instagram le dedicó un mensaje a su pareja y a su hijo. "Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el periodista cuando su cáncer ya estaba muy avanzado.

última publicación de Matías Attem en su cuenta de Instagram

El periodista comenzó con problemas en el páncreas en julio de este año y en septiembre fue diagnosticado con cáncer en un estado muy avanzado. Attem era oriundo de Tres Arroyos y actualmente trabajaba en UNIFETV.

Pela con Carina Zampini

Matías se hizo conocido en 2017 tras participar del reality de Telefe conducido por Carina Zampini, Despedida de Soltero, junto a su pareja Yanina Pasarello. Luego en 2018 participó de Cuestión de Peso.

En 2017, Matías fue expulsado del programa que conducía Carina Zampini, la pelea terminó en una demanda por parte de Attem hacia la producción de Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig