Nico Occhiato opinó sobre Flor Vigna y su reciente romance con Luciano Castro – GENTE Online
 

Nico Occhiato opinó sobre Flor Vigna y su reciente romance con Luciano Castro

El conductor  habló acerca del nuevo romance de su ex pareja. Los jóvenes se conocieron en el reality de destrezas físicas 'Combate' y estuvieron juntos por siete años. Actualmente mantienen una buena relación y suelen frecuentar los mismos lugares, razón por la que enfrentaron rumores de reconciliacón en varias oportunidades.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nico Occhiato habló sobre la nueva relación de su ex novia Flor Vigna con Luciano Castro. El conductor hizo su descargo en Intrusos (América TV) y dio su veredicto sobre este nuevo noviazgo. Ambos influencer se conocieron en el reality de destrezas físicas Combate (El Nueve) y mantuvieron un vínculo amoroso por siete años.

Flor Vigna estuvo siete años en pareja con Nico Occhiato, la tórtolos se conocieron a muy temprana edad durante las grabaciones del programa juvenil Combate, y se separaron hace 2 años, luego de varios idas y vueltas. Sin embargo, cada tanto, enfrentan rumores de reconciliación porque suelen frecuentar los mismos lugares y mantienen muy buena onda cada vez que se ven.

En una reciente charla para el ÍNTIMO de la Semana de GENTE, el actual conductor de Tenemos Wifi y Nadie dice Nada aclaró: “Yo tuve dos novias pero la primera novia era muy chico, tenia 19 años, duró diez meses. Pero mi relación importante fue Flor, que fueron 7 años y fue una relación muy significativa para los dos. Arrancamos juntos, tenía yo 20 y ella 19, éramos dos nenes”.

Luego de darse una nueva oportunidad la pareja decidió dejar atrás el vínculo luego de unas vacaciones en México. "Estábamos en un momento en que pensabámos muy distinto con respecto a la pareja, con respecto a cómo concebimos el amor. Cambiamos mucho y sostuvimos bastante porque en el medio pasaron muchas cosas importantes en la vida de cada uno y siempre nos supimos acompañar" expresó Nico.

Nico Occhiato para el ÍNTIMO de la Semana de GENTE

Luego, con respecto a su vínculo actual confesó: "El amor está intacto porque nunca nadie lastimó al otro y entendimos, creo que de una forma bastante adulta y certera, que no estábamos pensando o proyectando lo mismo personalmente y como una pareja. Y para que una pareja tenga éxito me parece que mas o menos tenés que ir para el mismo lado, y lo intentamos, como lo intentamos como varias veces, porque muchas veces lo hemos intentado y eso es por el amor que nos tenemos".

Por último reveló que aún mantienen diálogo y que siempre están el uno para el otro en los momentos importantes de la vida de cada uno: "No hay un feedback diario pero sí siempre está presente un mensaje cuando sabemos de algo importante del otro, saber que el otro está ahí, acompañando, tirando buena suerte, buena energía, eso está cada tanto, no hablamos diariamente porque sino sería traumático".

Qué dijo Nico Occhiato sobre Flor Vigna y Luciano Castro

El conductor le envió un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, de Intrusos (América TV), luego de ser consultado sobre su opinión por este nuevo romance. "Flor se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz mientras ella esté bien" fueron sus palabras, que denotan que el cariño y el respeto entre ambos continúa intacto.

Nico Occhiato y Flor Viña en sus últimas vacaciones en México

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig