Luciano Castro y su archivo sentimental: un repaso desde el romance con Griselda Siciliani hasta la relación oculta con Julieta Díaz – GENTE Online
 

Luciano Castro y su archivo sentimental: un repaso desde el romance con Griselda Siciliani hasta la relación oculta con Julieta Díaz

El actor acaba de confirmar su prematuro noviazgo con Flor Vigna a pocos meses de haberse separado. Sin embargo, antes de formar familia con Sabrina Rojas, conquistó a varias mujeres del medio artístico. El hombre de 46 años es uno de los galanes más codiciados por las argentinas.

Luciano Castro siempre fue uno de los galanes más codiciado de la Argentina. A lo largo de los años fue vinculado con muchas mujeres del mundo del espectáculo pero su corazón pertenecía a Sabrina Rojas, su ex mujer. En las últimas horas se conoció la noticia de su prematuro noviazgo con Flor Vigna y en GENTE hacemos un repaso por su archivo sentimental.

El actor de 46 años viene robando suspiros de la platea femenina - y masculina también - desde su aparición en los medios. Con su cabellera revuelta y repleta de rulos, y sus músculos exuberantes, sabe conquistar a las mujeres argentinas y logró enamorar a varias compañeras de trabajo. En ese contexto, GENTE recopiló sus noviazgos, romances y amores secretos.

El archivo sentimental de Luciano Castro

Previo a formar su familia con Sabrina Rojas, tuvo una relación oculta con Julieta Díaz en 2009, cuando ambos filmaban la novela Valientes. Previo a eso, Luciano salió con Griselda Siciliani y el romance fue confirmado por ella años más tarde: "Éramos muy jóvenes y fue un romance nada más, no éramos novios", reveló la ex mujer de Adrián Suar.

Luciano Castro y Julieta Díaz / Luciano Castro y Griselda Siciliani

Probablemente una de sus relaciones amorosas más recordadas fue junto a la conductora Elizabeth 'Negra' Vernaci. La explosiva pareja salió durante cuatro años con algunos idas y vueltas. Por aquel entonces la Negra le llevaba 14 años. Es de público conocimiento que a Castro le atraen las mujeres mayores dado que también vivió un affaire con Pata Villanueva, antes de debutar en la pantalla chica.

Luciano Castro y Elizabeth Vernaci / Luciano Castro y Pata Villanueva

“Fue hace mucho tiempo atrás, él era jugador de fútbol y alguien me lo trajo a mi oficina porque quería ser modelo. Pero yo necesitaba una secretaria y le dije que, si quería, lo tomaba. Luciano estaba bárbaro, era re joven. Como secretario era un desastre, pero era tan lindo que no lo echaba”, contó Pata hace algún tiempo.

Otra de las mujeres mayores que habría formado parte del archivo sentimental de Castro es Cris Morena. Si bien, nunca se confirmó, desde hace años se dice que ambos tuvieron una aventura amorosa cuando hacían el ciclo Jugate conmigo en Telefe.

Luciano Castro y Cris Morena junto al elenco de Jugate Conmigo

En 2010, el actor conoció a Sabrina Rojas en la ciudad de Mar del Plata cuando les tocó compartir el elenco de Valientes en el teatro y enh 2013 nació Esperanza, su primera hija, a la que luego se le sumaría Fausto en 2016. Además, Luciano Castro tuvo su primer hijo en 2002 con Florencia, una mujer que no pertenece al medio artístico. Este 2021, tras 11 años de amor, la pareja le puso un punto final a su relación y en las últimas horas el actor confirmó su noviazgo con la actriz y bailarina Flor Vigna.

Luciano Castro y Sabrina Rojas / Luciano Castro y Flor Vigna

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig