Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort: tenía 86 años y hacía dos que estaba internada – GENTE Online
 

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort: tenía 86 años y hacía dos que estaba internada

La mujer de 86 años sufrió un ACV en 2019 que la dejó internada por varios meses.

Marta Fort, la madre de Ricardo Fort, falleció este lunes a los 86 años. La mujer había estadO internada desde 2019 a causa de un ACV.

Hace unos años, Marta había causado preocupación debido a su delicado estado de salud producto del Accidente Cardiovascular. En ese momento estuvo en el Hospital Italiano tres semanas en coma farmacológico.

La abuela de Martita y Felipe sufrió una arritmia cardíaca, según informó Infobae. Estaba en el centro de rehabilitación Basilea.

"Estaba internada hacía 2 años, estuvo primero en el Hospital Italiano y luego en el centro de rehabilitación Basilea. Había tenido una trombosis pulmonar y falleció de un paro cardiorespiratorio", informó Marina Calabró en Los ángeles de la mañana.

Por su parte Pía Shaw, recordó el talento de Marta por la música: "Marta era una estrella absoluta, que quería cantar todo el tiempo". Ángel de Brito agregó: "Era una mujer de mucho carácter, muy dominante, por la única persona que Ricardo bajaba la cabeza".

"Ricardo la amaba incondicionalmente y era la única que le soltaba plata de ella", contó Marina. Es que Marta Fort trabajó en la fábrica de chocolates Felfort hasta el 2019 cuando sufre el ACV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig