Miss Argentina: el espectacular homenaje a Maradona de la cordobesa Alina Luz Akselrad en Estados Unidos – GENTE Online
 

Miss Argentina: el espectacular homenaje a Maradona de la cordobesa Alina Luz Akselrad en Estados Unidos

La representante argentina en Miss Universo emocionó al mundo con un homenaje a Diego Maradona.

El certamen Miss Universo 2021 tuvo una gala muy especial este jueves en la competencia por el título. Las candidatas a la corona de la 68 edición del concurso de belleza desfilaron con los trajes típicos de sus países. La Miss Argentina, la cordobesa Alina Luz Akselrad sorprendió y emocionó a todos con un homenaje a Diego Maradona, a pocos meses de su muerte.

El escenario elegido para el desfile de vestuarios típicos fue el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. Alina eligió un outfit 'futbolero' que incluía un short negro bordado, una camiseta con la cara de Maradona y una chaqueta con los colores albicelestes que simulaba una camiseta.

Alina Luz Akselrad, mientras desfila durante la competencia de traje nacional de Miss Universo 2021 EFE/Benjamin Askinas/Miss Universe

"No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha.. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo, “Sembró alegría en el pueblo"", escribió en sus redes sociales Alina.

Y contó por qué eligió hacerle un homenaje a los colores de la Selección: "Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la Alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento⚽️ A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa", expresó.

Alina Luz Akselrad, mientras desfila durante la competencia de traje nacional de Miss Universo 2021 EFE/Benjamin Askinas/Miss Universe

Luego, al mostrar su atuendo a sus 103 mil seguidores de Instagram, la presentante argentina de Miss Universo 2021 escribió: "Es que va más allá de los colores, de la cancha, del súper clásico, de la previa.. no es solo el entrenamiento, patear la pelota y hacer GOL⚽️ El fútbol en Argentina es unión, pasión, euforia.. es nacer con un club heredado en el corazón! Es la disciplina, la sobremesa del Domingo.. Es 23 provincias para celebrar un gol de la Celeste y Blanca!", expresó con mucho orgullo al mostrar su look y la pelota con la que se presentó en el escenario.

Por último, Alina Luz Akselrad eligió unas palabras del astro para graficar su sentido homenaje: "Maradona dijo: "Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad💕🇦🇷", cerró la representante argentina en la competencia.

Quién es Alina Luz Akselrad

Nacida en Córdoba el 22 de septiembre de 1998, Alina Luz Akselrad es la representante argentina en Miss Universo 2021. La modelo, locutora, escritora y couch ontológica se preparó desde los 16 años para ser parte del certamen de belleza más importante del mundo.

En 2019 fue elegida para ser una de las concursantes a optar por el título Miss Universo Argentina 2019. Ya en 2020, le comunicaron que portaría la banda Miss Universo Argentina a sus 22 años.

Y hace unos meses, Alina viajó a Venezuela para prepararse para el concurso más importante del mundo que elegirá a la mejor representante el próximo domingo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig