¡Mirko va a tener un hermanito! Marley confirmó que volverá a ser papá y hasta reveló el nombre que le pondrá a su hija (si es una nena, claro) – GENTE Online
 

¡Mirko va a tener un hermanito! Marley confirmó que volverá a ser papá y hasta reveló el nombre que le pondrá a su hija (si es una nena, claro)

El conductor reveló los avances en su plan para volver a ser padre.

Marley disfruta de un gran presente como conductor y también como papá ed Mirko, su hijo de 4 años que es toda una celebridad en las redes sociales. El conductor quiere agrandar la familia y darle a Mirko un hermanito o hermanita.

Hace unos días, en diálogo con Flor de Equipo, Marley contó como va el proceso para ser padre y quién será la mamá gestante.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko". reveló el conductor.

Con respecto a por qué no será la misma madre subrogante, Marley agregó: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

En otro entrevista, Marley contó su deseo de tener una nena y hasta pensó que nombre le pondrá a la hermanita de Mirko: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka". El significado del nombre que eligió el artista es: "mi pequeña" y es de origen ruso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig