Marley cuenta cómo Mirko se convirtió en un It Baby – GENTE Online
 

Marley cuenta cómo Mirko se convirtió en un It Baby

Asegura que está súper sorprendido con el éxito que tiene su hijo en Instagram y revela cuál fue su idea cuando abrió su cuenta en las redes
Celebrities
Celebrities

Marley es el protagonista del Intimo de esta semana y hablamos con él sobre la cantidad de seguidores tiene en Instagram.

“Cuando abrí su cuenta lo hice con la intención de que tuviera un registro de toda su infancia y cuando cumpliera la edad para hacerse cargo, ya tuviera su historia contada. Yo dije “bueno, llegará a los 100 mil seguidores” pero nunca imaginé lo que iba a pasar ¡Ya va por 5.5 millones y no se detiene!”, explica el conductor asombrado.

El niño de las redes

“Yo veo a los hijos de otros como Luciana Salazar o Flavio Mendoza ¡y tienen menos! entonces no entiendo bien por qué (se ríe). A veces estamos viajando y hay gente que me dice “ese es el niño de la redes, no sé quién eres tú”, hay gente de todo el mundo que lo sigue a él, pero no tienen ni idea de quién soy yo”, asegura, entre risas, el conductor de Por el mundo.

“Es más, tal vez ni saben que es de la Argentina, lo siguen porque les parece bello, gracioso y así va sumando seguidores de todas partes”, concluye el papá muy orgulloso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig