Furor por ‘La triple T’: Tini brilló en el Hipódromo de Palermo acompañada de L-Gante y MYA – GENTE Online
 

Furor por 'La triple T': Tini brilló en el Hipódromo de Palermo acompañada de L-Gante y MYA

La artista deslumbró en la segunda noche de sus cinco shows programados en Buenos Aires. Con un despliegue alucinante, hizo un repaso por todos sus hits y sus más recientes sencillos.
Música
Música

Tini Stoessel deslumbró en la segunda noche de sus cinco shows programados en el Hipódromo de Palermo, con un gran despliegue de escena, una multitud enardecida, invitados y hitazo tras hitazo. "Desde mi última gira pasaron más de dos años y volver con este show, con esta energía es literal: un sueño hecho realidad", expresó emocionada la cantante de 25 años.

Después de una larga espera desde sus últimos conciertos en Buenos Aires, los fanáticos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

Esta seguidilla de conciertos estaba prevista para el mes de marzo y debió ser postergada debido al problema de salud que enfrentó Alejandro Stoessel, padre de Tini, con varios días de internación y preocupación para toda la familia.

“Quiero agradecerles por entender lo que pasó. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, la vida te dice que no. Es duro, pero se trata de aprender”, expresó notablemente conmovida antes de entonar ‘Acércate’, canción que le dedicó a su papá.

La estrella pop desplegó - una vez más - todo su talento y sensualidad en el escenario. Además, contó con cuatro cambios de vestuario, un increíble cuerpo de baile y la presencia de el dúo MYA para 2:50, y L-Gante para 'Bar'. En una noche a pura emoción hizo un repaso por los grandes momentos de su carrera, en una hora y media de concierto.

Tini pidió a sus fans que no se subieran a las sillas, tras el escándalo del primer concierto

Luego de que se viralizaran diversos videos e imágenes que mostraban a la gente del campo VIP parada en las sillas, anulando la visibilidad de quienes estaban en el campo general, Tini decidió hacerle un pedido muy especial al público presente durante la segunda función.

"Hay mucha gente que está alla atrás y obviamente nos podemos parar y bailar, pero no arriba de las sillas, así la gente que está allá atrás también puede disfrutar del show igual que todos", explicó entre ovaciones.

Durante los shows restantes en el Hipódromo de Palermo, estarán compartiendo escenario con Tini los cantantes MyA, Mau y Ricky Montaner, Duki, Lola Índigo, Khea, Morat y María Becerra, entre otros. Además, el último concierto (28 de mayo) será transmitido en exclusiva por la plataforma de Star+ para toda América Latina.

Agradecimiento: Marti Colobini

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig