Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: nueva foto y romance confirmado – GENTE Online
 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: nueva foto y romance confirmado

La pareja de jóvenes artistas volvió a mostrarse nuevamente juntos caminando por Nueva York por lo que el romance ya es todo un hecho.

El amor ha tocado a la puerta de la joven y talentosa actriz, Millie Bobby Brown y en pleno enamoramiento y felicidad, la artista se muestra sin tapujos junto a su novio, Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi.

Este fin de semana, la pareja de tórtolos fue fotografiada mientras paseaban por las calles de Nueva York y, aunque llevaban puestos barbijos, no fueron suficientes para esconderse de las cámaras de los paparazzis.

Ahora, los jóvenes fueron captados por las cámaras en la Gran Manzana. Millie lleva en brazos a su mascota, Winnie. Mientras ella luce un top blanco y pantalones estampados, él usa una remera rockera.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

Así, lo que había comenzado como un rumor entre los jóvenes, ya es una confirmación total. Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos surgió casi de manera instantánea.

Ahora que ya es un hecho que los dos jóvenes son novios, no es extraño verlos juntos por las calles y tampoco que usen sus redes sociales para mostrarse, como lo ha hecho ya en varias ocasiones la pareja.

Por su parte, Millie compartió en sus redes sociales una romántica postal junto a Jake y la leyenda: "Feliz fin de semana".

Quién es Jake Bongiovi

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y esposa Dorothea, con quien tiene 30 años de relación.  

El joven de 19 años se dio a conocer en el 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la inacción del gobierno sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig