Lali, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: así son los looks de los coaches – GENTE Online
 

Lali, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: así son los looks de los coaches

Repasamos los estilismos de los coaches del talent show de Telefe, tan comentados en las redes sociales. 

Desde el jueves 24 de junio, que La Voz Argentina, el talent show de Telefe conducido por Marley, es noticia. Ya sea por algunos de los participantes elegidos –entre los más de 15 mil aspirantes que se presentaron al casting– como por los célebres coaches con los que cuenta esta edición.

El certamen, que está disponible también en las redes digitales del canal (Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y YouTube) se convierte en tendencia en cada emisión. Y también por los osados estilismos elegidos por Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali.

A continuación, analizamos los estilismos que lucieron las destacadas figuras de la música internacional que impactan en uno de los productos más exitosos de Viacom CBS, de cuyos contenidos para el cono sur son responsables Darío Turovelzky y Guillermo Pendino.

Lali

Con estilismo a cargo de su histórica colaboradora, Maru Venancio, Lali sorprendió con una serie de estilismos de lo más rocker a lo largo de las primeras emisiones del certamen.

Venancio, quien oficia como su estilista, también fue responsable del make up con el que vibró en cada envío alentando a los participantes de su crew, "el team Lali".

¿Algunos de los detalles destacados de su maquillaje? Labios nude, delineado de ojos, cejas marcadas y contouring suave.

Para armar sus looks, Lali se inclinó por osados tops con cintas y cut outs que dejan ver piel, pantalones pata de elefante, camperas de cuerpo bordadas, botas de glitter y accesorios potentes como brazaletes.

Antes del debut del programa, Juan Manuel Cativa, su peluquero personal (Mala Peluqueria) contaba en diálogo con GENTE que la cantante mantendrá "su corte mullet" a lo largo del reality. Ese tipo de corte es un estilo que juega con dos tipos de extensiones, más corto en la parte superior de la cabeza y en los costados, y más largo en la parte de atrás. 

"Lo lleva con un flequillo bien cortito", explicó Cativa, en referencia al toque personal que también elige Úrsula Corberó.

Mau y Ricky

Mau y Ricky, el dúo musical venezolano integrado por Mauricio Alberto Regler (Mau) y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. (Ricky) también brillan en su rol como coaches de La Voz gracias a sus impactantes estilos.

Los hijos de la cineasta Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner –con quien comparten rol– apelan a distintivos outfits matcheados. ¿Algunos de los ítems fashionistas elegidos?

Camperas bomber en animal print, camperas de cuero, camisetas old school, pantalones negros y sus infaltables accessorios, como vistosos colgantes y cadenas estilo bling bling.

Ricky, por su parte, complementa su estilo con su ya clásico jopo decolorado a lo Cruella y las uñas pintadas de negro, que seguramente fue obra de su novia Stefi Roitman.

Mau opta por buzos de peluche con motivo de cebras y una prolija barbería que mantiene su característico diseño candado y el cabello bien rapado a los costados y largo en la parte alta.

Ricardo Montaner

El total black es uno de sus estilismos más elegidos por Ricardo Montaner a la hora de sus apariciones en el certamen.

Pero sin dudas, la atención se las llevó en las redes sociales su comentadísimo calzado con plataformas.

Desde la primera gala que el cantautor remata su outfit con unas zapatillas con prominente plataforma que complementa sus ambos y remeras con cierta osadía y modernidad.

Recordemos que el jurado usa la misma ropa desde el comienzo por decisión de la producción y para ayudar a la edición de las audiciones a ciegas que fueron más de 200.

Soledad Pastorutti

La artista de folklore, lejos del look gauchesco que la caracterizaba en sus comienzos, sorprendió con un estilo más joven, minimalista y depurado.

La cantante que hace unos meses salió en la revista Vogue –como nunca antes la habíamos visto– eligió un outfit firmado por Bendeyan, compuesto por minishort, soutien y saco sastre bordado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig