China Suárez: su pícara respuesta a una seguidora que cuestionó su vida amorosa – GENTE Online
 

China Suárez: su pícara respuesta a una seguidora que cuestionó su vida amorosa

La actriz volvió a mostrarse activa en su cuenta de Instagram y una seguidora le dejó un fuerte comentario, que la joven no dejó pasar y le respondió con humor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Instala hace un tiempo en Madrid, donde filma una importante película que sería para una conocida plataforma de streaming, y protagonizando el escándalo del año junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez tendría pensado regresar al país en los últimos días de octubre.

La actriz fue señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio ya que Wanda encontró mensajes íntimos entre su esposo y la actriz. Furiosa, hace una semana, la tildó de "zorra" en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y estaría en plena crisis con el futbolista.

Por su parte, la artista realizó un extenso descargo y aseguró que ella no fue quien comenzó el coqueteo y que el jugador le había dicho que estaba separado de la modelo. Además, la China se habría diferenciado de la modelo al definir 'mujer empoderada' y sin mencionarla, escribió: "Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo el romper el silencio".

En medio de este polémico panorama, Suárez volvió a mostrarse activa en sus historias y feed de Instagram con fotos de su estadía en España junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su amigo estilista Juan Manuel Cativa.

En una de las publicaciones que realizó este sábado la joven se la puede ver relajada y muy divertida disfrutando de comer un delicioso helado. "La única forma de comer helado", escribió junto a la llamativa postal.

Rápidamente, su posteo se llenó de comentarios ya sea a favor o en contra de ella. Sin embargo, hubo uno que para la China no pasó desapercibido y decidió responderle de forma pícara. Una usuaria cuestionó su vida amorosa y expresó: "No es lo único que te comés en España".

Lejos de enojarse, la actriz se lo tomó con humor y decidió responderle con una cuota de ironía: "No claro que no. No sabés las tortillas de papa bebé que me estoy comiendo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig