Mica Viciconte habló por primera vez del bebé que esperaría con Fabián Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte habló por primera vez del bebé que esperaría con Fabián Cubero

La modelo decidió romper el silencio en sus redes sociales y habló de su supuesto embarazo, fruto de su amor con 'Poroto'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. El periodista Lío Pecoraro fue quien reveló que la modelo se encuentra en la dulce espera, fruto de su amor con el exjugador, pero en la noche de este miércoles la modelo habló al respecto y dejó a todos sorprendidos con su frase.

Debido a las repercusiones que tuvo la noticia tanto en los medios como en las redes sociales, la flamante participante de 'Masterchef Celebrity 3' (Telefe) compartió un irónico posteo en su cuenta de Twitter haciendo alusión a las veces en que aseguraron que se encontraba en la dulce espera. "Según mis cálculos, este vendría a hacer mi octavo embarazo", escribió Mica.

Aunque su tuit fue sorpresivo, muchos usuarios coincidieron en que la modelo tiene pensado confirmarlo en el ciclo culinario y no ahora. De hecho, Ángel de Brito contó al respecto: "Está de casi tres meses y dentro de tres semanas lo va a anunciar en 'Masterchef Celebrity' porque es participante del concurso. Tendrá un varón".

Cabe recordar que en varias oportunidades, Viciconte se mostró entusiasmada con la idea de convertirse en madre junto a Cubero y en la noche del martes se dio a conocer que serán padres.

Finalmente su deseo se habría hecho realidad según contó el periodista Lío Pecoraro, quien confirmó que la ex 'Combate' y 'Poroto' tendrán a su primer bebé juntos. “¡¡Felicidades!! ¡¡La espera más esperada!! Bebé en camino”, afirmó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Es nene”.

Mica Viciconte será madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero, mientras que él ya es padre de tres nenas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su exmatrimonio con Nicole Neumann.

Según contó Karina Iavícoli este miércoles en 'Intrusos' (América), los futuros padres de un varoncito en camino ya escogieron el nombre. "Están felices con el Poroto, y el bebé se va a llamar Luca”, reveló la periodista sumando más información sobre la dulce espera de Mica y Cubero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig