Mica Viciconte y Fabián Cubero embarazados: cuándo fue el momento en que la participante de MasterChef 3 le planteó a su pareja buscar un hijo – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero embarazados: cuándo fue el momento en que la participante de MasterChef 3 le planteó a su pareja buscar un hijo

Después de cuatro años juntos, la pareja espera su primer bebé juntos. La participante de Masterchef Celebrity había hablado en varias oportunidades sobre su deseo de ser madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de cuatro años juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. La noticia fue confirmada por los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Twitter y sorprendió al mundo del espectáculo.

El futbolista ya es padre de Sienna, Allegra e Indiana junto a su ex esposa, Nicole Neumann. Ahora, junto a Mica formarán una gran familia ensamblada.

" 23:15 #ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!", escribió. El colega de Lío, Fernando Piaggio también publicó la noticia y agregó que esperan un varón.

Los protagonistas aún no han confirmado la noticia y se especula que hablarán en las próximas horas. Mica había revelado en varias ocasiones sus deseos de ser mamá pero por cuestiones laborales era algo que habían postergardo.

Durante la cuarentena estricta, Viciconte y Cubero compartieron mucho tiempo juntos y surgió el tema de buscar un bebé. El año pasado en una entrevista con Confrontados (El Nueve), Mica reveló qué le dijo el futbolista cuando se lo preguntó.

"Se habló el tema y de mi grupo de amigas 3 están embarazadas. Es como la época le dije yo y me dice 'no me rompas las pelotas'", confesó la participante de Masterchef Celebrity 3.

En aquel momento, la ex Combate habló de su gran deseo: "Hoy no estoy con ganas de ser madre, tengo ganas de ser madre pero estoy con el Bailando", contó.

Tiempo después y con varios rumores dando vuelta, Viciconte volvió a expresar sus deseos: “tengo ganas, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo. En algún momento lo voy a tener que encontrar. Voy a tener que decir, listo y proyectemos a tenerlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig