Nicole Neumann ninguneó el supuesto embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte – GENTE Online
 

Nicole Neumann ninguneó el supuesto embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann fue consultada sobre el embarazo de Mica Viciconte. La modelo aseguró que no estaba enterada de la noticia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres de un varón. Así lo confirmó el periodista Fernando Piaggio en su cuenta de Twitter. En varias oportunidades Viciconte se mostró entusiasmada con la idea de convertirse en madre junto a Cubero. 

El periodista Fernando Piaggio confirmó que la flamante participante de “MasterChef Celebrity” y Fabián Cubero finalmente se encuentran en la dulce espera. “¡¡Felicidades!! ¡¡La espera más esperada!! Bebé en camino”, afirmó en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Es nene”.

“Es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia” dijo en una entrevista la ex combate cuando fue consultada por la maternidad. “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, sintetizó.

Tras conocerse la noticia, Nicole Neumann, ex pareja de Fabián Cubero, fue consultada por el embarazo de Mica Viciconte. La modelo fue abordada por el programa, A la tarde (América). Ante la pregunta sobre la noticia de su ex pareja Neumann dijo: "Ah, ¡no sabía! Me estaría enterando por ustedes si es así". "Va a ser padre de un varoncito", aportó el periodista. "Bueno. Siempre son bienvenidos los bebitos" respondió seria la modelo.

El cronista quiso saber qué consejos le daría a la futura mamá a lo que la modelo respondió: "No, consejos les doy a mis amigas o a quien me lo pida… nada que ver. No sé" y agregó "Cada uno tiene que vivir la maternidad, no hay ningún librito. Cada uno vive la maternidad y la paternidad como lo siente"

Para cerrar la modelo aclaró que la maternidad no es fácil: "Tiene de todo. También hay mujeres que les cuesta más, otras menos; pero fácil no es. Es mucha responsabilidad siempre criar un hijo, educarlo, inculcarle valores. Por lo menos yo lo viví así.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig