Met Gala 2022: Los looks más sofisticados de la alfombra roja en New York – GENTE Online
 

Met Gala 2022: Los looks más sofisticados de la alfombra roja en New York

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda se encuentra celebrándose este lunes en New York, entre los look más destacados de la noche se encuentran el de la actriz Blake Lively y el de la modelo Gigi Hadid.
Celebrities
Celebrities

Este 2 de mayo se encuentra celebrando en los Estados Unidos uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, la conocida Gala del Met o también conocida como la Costume Institute Gala, que es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​

Este año grandes figuras del espectáculo fueron invitadas para mostrar los atuendos de lujosas casas de moda. La más comentada de la noche es sin lugar a dudas Blake Lively, la actriz conocida por interpretar a Serena Van der Woodsen, en el programa Gossip Girl. 

La mujer de 34 años llevó para la ocasión un vestido ceñido al cuerpo que tiene la particularidad de ser dos vestidos en uno. Esto se debe a que el diseño está inspirado en honor a la Estatua de la Libertad. Al look sumó guantes, aretes en combinación dorados y celestes, además de una bella tiara de princesa. 

Emma Stone fue otra de las favoritas de la noche. La actriz lució un renovado look inspirado en los años 20 con un vestido Flapper-Worthy y zapatos con taco bien cuadrado acorde a la época. 

El minivestido blanco de la firma Louis Vuitton se encuentra inspirado en las bailarinas flapper. La glamorosa pieza presentaba breteles finos con un profundo escote y un gran protagonismo de una de las tendencias del momento, las plumas.

Nicola Coughlan, una de las jóvenes integrantes de la serie de Netflix, Bridgerton, lució un codiciado vestido de princesa rosa pastel con un escote en color negro que hacia juego con sus guantes y su capa. Las plumas volvieron a ser nuevamente importantes en este look al que se añadieron cuidadosamente de pies a cabeza. 

La modelo Gigi Hadid, llamó la atención de los fotógrafos del evento al mostrarse con un atuendo de dos partes compuesto por un corset y un pantalón en color vino, a esto sumó unas bucaneras, del mismo color. A  estilo rockero sumó un collar de diamante y el pelo recogido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig