El divertido reproche de Blake Lively a Ryan Reynolds – GENTE Online
 

El divertido reproche de Blake Lively a Ryan Reynolds

La actriz es muy fanática de Brad Pitt y se molestó con su marido cuando él grabó una escena de Deadpool y no dejó que su esposa conociera al actor. 

La estadounidense Blake Lively y el canadiense Ryan Reynolds son considerados una de las parejas más divertidas de Hollywood. Sus fans los siguen con admiración por su sentido del humor. Bromean entre ellos en las redes sociales y se apoyan mutuamente en sus proyectos personales y profesionales.

Sin embargo, cuando le consultaron a la actriz si alguna vez se había enojado con su marido, ella reveló la particular situación que le molestó.

La historia se remonta a la intervención estelar que tuvo Brad Pitt en la película Deadpool 2, donde participó por sorpresa durante unos segundos como el superhéroe invisible Vanisher, cuyo rostro sólo aparecía cuando estiraba la pata, achicharrado por unos cables de alta tensión.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Lively le dijo a Ryan Reynolds que le avisara qué día sería el rodaje, para poder ir al set y finalmente conocer a su ídolo. Y aunque el procedimiento era muy sencillo, Reynolds nunca le avisó a su esposa y ésta perdió la oportunidad de conocer a Brad Pitt.

"Qué raro: mi marido no me invitó a ir al plató aquel día", comentó la actriz en un posteo, donde se veía a Brad Pitt en la piel del personaje. 

Este tipo de posteos aportan al sentido del humor de la pareja, que se volvió viral y sigue manteniendo su química.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig