Met Gala 2022: cuánto cuesta estar en el evento de moda más excéntrico de Nueva York y en qué canal podes ver la transmisión – GENTE Online
 

Met Gala 2022: cuánto cuesta estar en el evento de moda más excéntrico de Nueva York y en qué canal podes ver la transmisión

Este 2 de mayo se celebra el evento más importante de la moda, organizado por Vogue, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, quien recibirá a estrellas del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte con sus trajes más excéntricos.

Como cada primer lunes de mayo, llega la inauguración de la gran exposición anual de moda del Metropolitan Museum of Art (Met) paralela a la Met Gala, el evento más excéntrico de la moda en Nueva York, donde los artistas del momento desfilan con diseños de alta costura y suben las tan anheladas escalinatas del MET, considerados los "Oscars de la Moda".

En ese sentido, como todos los años desde finales de los cuarenta, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibirá a estrellas del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte para mostrar qué tan excéntrico se puede ser y recaudar fondos para el mantenimiento del museo y sus piezas históricas.

Este año el tema será 'En América: una antología de la moda', una continuación de la temática de la gala del 2021 que profundizó en los orígenes y detalles de la moda de Estados Unidos, y el código de vestimenta se definió como “Glamour Dorado”.

Según detallaron desde la organización, el código de vestimenta hace referencia a la Era Dorada de Estados Unidos, también conocida como período de industrialización (1870 a 1900), y permite dar cuenta por dónde irán los atuendos que luzcan las figuras.

Bajo ese marco, se espera ver mucha corsetería, vestidos en tonos claros, sombreros decorados con plumas, vestidos de gala muy pronunciados cubiertos por tul, con capas opulentos de piel y guantes hasta los codos, obviamente todas estas directrices potenciadas bajo una base: la excentricidad y creatividad.

Dónde ver la Met Gala 2022

Este año Vogue se superó con los elegidos para ser anfitriones de la Met Gala 2022, el equipo que liderará el exclusiva evento estará conformado por: el compositor Lin-Manuel Miranda y los actores Regina KingRyan Reynolds y Blake Lively.

Asimismo, es de conocimiento público que no cualquiera puede acceder a la gala de moda que organiza la famosa Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988. Entre las figuras invitadas este año se encuentran: las KardashianHarry Styles y Billie Eilish.

La gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York podrá ser vista a través del sitio web de La revista Vogue: Vogue.com. Transmitirán el evento de manera online bajo la conducción de Hamish Bowles, Vanessa Hudgens y La La Anthony.

Asimismo, si se cuenta con un servicio de cable, el canal E! también cubrirá a partir de las 18.30 la excéntrica red carpet de la Met Gala.

Foto: Blake Lively Met Gala 2018

Cuánto cuesta asistir al Met Gala

Si bien, las primeras Met Gala costaban alrededor de 50 dólares, hoy en día el valor de un solo ticket es de una cifra cercana a los 35.000 dólares. Desde que Anna Wintour se hizo cargo de la organización en 1995, los precios no han ido más que en aumento. El año pasado la gala recaudó 16.400 millones de dólares y se espera que éste reúna un monto similar.

Según el New York Times, las entradas de la Met Gala 2021 costaron 35.000 y las mesas entre 200.000 y 300.000. De todas maneras, cabe destacar que no todos los famosos pagan, sino que muchos son invitados por firmas de moda que pagan las entradas a cambio de que utilicen su ropa en el evento, teniendo en cuenta la enorme cobertura mediática que existe alrededor. 

Foto: Katy Perry Met Gala 2018

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig