Melody Luz le respondió a quienes critican su cuerpo: "Mi panza hermosa es de pasta y panqueques” – GENTE Online
 

Melody Luz le respondió a quienes critican su cuerpo: "Mi panza hermosa es de pasta y panqueques"

Melody Luz le respondió a quienes la critican
La novia de Alex Caniggia se cansó de las opiniones sobre su físico y decidió contestarle a quienes la agreden a través de las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Melody Luz tomó gran notoriedad desde su paso por el reality El Hotel de los Famosos y desde que está en pareja con Alex Caniggia ha sumado infinidad de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, a pesar del afecto de la gente, hay quienes la critican. En las últimas horas, la bailarina fue víctima de comentarios negativos con respecto a su cuerpo. "Mi panza hermosa es de pasta y panqueques”, afirmó, sin pelos en la lengua.

En varias ocasiones, Melody tuvo que salir a desmentir rumores de embarazo a causa de quienes señalaban que tenía una “incipiente pancita”. Ahora, la influencer volvió ser juzgada luego de compartir un video en el que aparece bailando una coreografía, mientras luce una calza y un top ajustado.

Melody Luz vía Instagram

En ese sentido, la exparticipante del reality de ElTrece compartió una foto de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, en donde la joven -quien también fue juzgada por su cuerpo- explica que no está embarazada. En el posteo de la estadounidense, Melody destacó: “Same vibes bro. La diferencia es que mi panza hermosa es de pasta y panqueques”, explicó con humor.

El descargo de Melody Luz

Cansada de los malos comentarios, la novia de El Emperador sumó un video donde mostró su panza. “Gente, ¿saben para qué existe esta panza hermosa que tengo, este cuerpo divino, todo carnoso y argentino?”, preguntó, a lo que Alex Caniggia contestó: “¿Para qué sirve?”.

“¿Para qué sirve?”, volvió a preguntar Melody Luz y Alex gritó mientras apretaba su panza: “Para pellizcarla”, dijo el joven entre risas y con mucho cariño.

Sin dudas, Melody y Alex disfrutan de su noviazgo y demuestran que no les interesan las opiniones, ya que Caniggia impactó con su nueva mandíbula y Melody compartió una fotografía con su rostro modificado para que se pareciera al del mediático.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig