El nuevo negocio de Alex Caniggia y Melody Luz: venden ropa usada desde 2 mil pesos – GENTE Online
 

El nuevo negocio de Alex Caniggia y Melody Luz: venden ropa usada desde 2 mil pesos

La pareja, que se conoció en el Hotel de los famosos (eltrece), decidió emprender en el rubro de la moda circular con precios súper accesibles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Alex Caniggia y Melody Cruz se conocieron en el Hotel de los famosos (eltrece) se volvieron inseparables. La feliz pareja -que recientemente asistió a la gala de Los Personajes del año de Revista GENTE- acaba de anunciar su nuevo emprendimiento: venden ropa usada online con precios que van desde los 2 mil a los 100 mil pesos.

La cuñada de Charlotte Caniggia puso a la venta parte del guardarropas de Alex y de ella misma con un posteo en sus historias de Instagram. Según expresó, las prendas son usadas pero están en perfectas condiciones.

“Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado”, escribió. Y agregó: “Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”.

Luego, aclaró que los precios irán desde los 2 mil pesos hasta los 100 mil pesos. Con respecto a los talles, detalló: “Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44″.

La inesperada confesión de Alex Caniggia: “Soy romántico y muy fogoso”

Andy Kusnetzoff le preguntó a Alex cómo era en el amor y su respuesta sorprendió a todos los presentes: "Soy un romanticón. Estoy enamoradísimo. Me flechó y me llegó el amor al corazón. Estamos todo el día on fire. Somos muy fogosos".

Alex Caniggia y Melody Cruz posando juntos

"El Emperador" siguió relatando cómo fue el comienzo de su relación con Melody Luz, con quien se conoció en el Hotel de los Famosos. "Empezamos como amiguitos y surgió el amor. La gente no lo creía. Todos pensaban que era por la fama...", explicó.

Respecto a la posibilidad de oficializar este amor contó que aún no está para el casamiento. "Estamos hace 5 meses y comenzamos conviviendo con cámaras", dijo. "Los dos somos una pareja muy fogosa", reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig