El mal momento de Lourdes Sánchez: terminó en una guardia por limpiar su casa – GENTE Online
 

El mal momento de Lourdes Sánchez: terminó en una guardia por limpiar su casa

La conductora contó en sus redes que debió acercarse al hospital por "exceso de trabajo" tras limpiar el techo de su casa. Cabe destacar que por estos días se encuentra sola ya que El Chato Prada viajó a Qatar junto a Marcelo Tinelli.
Celebrities
Celebrities

Lourdes Sánchez atravesó un mal momento físico luego de limpiar toda su casa y quedar exhausta, a tal punto que debió asistir a la guardia médica. Mientras tanto su pareja, el Chato Prada, está en Qatar a donde viajó a ver el Mundial de Fútbol junto a Marcelo Tinelli y varios compañeros de trabajo. Motivo por el cual, la conductora se quedó sola en casa con su hijo Valentín y terminó hospitalizada por "exceso de trabajo".

Durante la última semana, la bailarina publicó historias mostrando todo el trabajo de mantenimiento que estuvo realizando en su casa, desde encargarse del jardín y la pileta, hasta los quehaceres del interior de la vivienda.

Además, desde Qatar, el Chato le estuvo enviando instrucciones pesara que Lourdes no rompa las herramientas de trabajo. En ese contexto, le advirtió que no pase con la cortadora de pasto sobre el cable que alimenta la misma.

Lourdes Sánchez terminó en la guardia

Este lunes, Lourdes se mostró en sus redes entrenado en el gimnasio, desde donde se fue a su casa con el objeto de limpiar el techo. “Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escucha decir.

Finalmente, la conductora de Canal 9 hizo el esfuerzo y se subió al techo con una bolsa de residuos para empezar con el trabajo, mientras su hijo Valentín le gritaba desde abajo: “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”.

Tras esta secuencia, la conductora se mostró desde una guardia médica con un mensaje para su pareja. “En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió en el posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig