Máxima Zorreguieta y un look nunca antes visto: de entrecasa y en plena tarea de limpieza – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta y un look nunca antes visto: de entrecasa y en plena tarea de limpieza

¡No se le caen los anillos! La royal con más estilo participó de un voluntariado y limpió, fregó y lijó sin descanso. 

El viernes pasado, Máxima Zorreguieta (50) participó de una tarea de voluntariado junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, en la que fregaron, limpiaron y hasta lijaron.

Siempre atentos a las tareas sociales, los reyes de Holanda se colocaron sus camisetas de The Oranje Fonds, el fondo nacional sin fines de lucro fundado en 2002 en el que apoyan a organizaciones comunitarias y trabajan a favor del bienestar social en temas como la cohesión vecinal, la diversidad y el activismo ciudadano.

Así fue que se calzaron los guantes y se arremangaron para participar del “NLdoet”, un voluntariado que se propuso limpiar las instalaciones, mobiliario y jardín del monumento nacional “Cultuurhuis De Paulus”, ubicado en el municipio de Oegstgeest.

En el marco del evento que se realiza todos los años desde hace 17 en más de 5000 locaciones distribuidas en los Países Bajos, Máxima y su esposo trabajaron con sus propias manos. Limpiaron ventanas, lijaron muebles y mantuvieron el jardín.

Así es como se pudo ver a la royal acondicionando césped y plantas. Vestida con jeans, la camiseta de la fundación y un buzo atado en la cintura, a Máxima no se le cayeron los anillos.

Todas las fotos de Máxima Zorreguieta en su más reciente tarea de voluntariado, el viernes pasado.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig