Duelo de estilo entre Máxima y Letizia Ortiz: las reinas del low cost y la sofisticación – GENTE Online
 

Duelo de estilo entre Máxima y Letizia Ortiz: las reinas del low cost y la sofisticación

Con barbijos y estricto protocolo, las royals de Holanda y España tienen sello propio pero siempre son comparadas por su austeridad y sentido de la moda. 

Máxima Zorreguieta (50) y Letizia Ortiz (48), las reinas de Holanda y España, comparten algunos preceptos a la hora de elegir sus outfits. Ambas son fanáticas del low cost, se oponen al derroche –en sintonía con la crisis mundial– y se inclinan ampliamente por marcas de alcance masivo que se consiguen en shoppings como Zara o Mango.

Mientras que la royal argentina fue bautizada como "la reina del reciclado" por darle una vuelta de tuerca a viejos atuendos y repetir looks sin dejar de estar alineada con las tendencias, la esposa del rey Felipe detenta, orgullosa, el mote de "la reina de las pequeñas economías".

¡Máxima! ¡Máxima! simplemente suena dondequiera que aparezca. Tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde sea que entre", escribió la editora de Vogue Holanda, Marie Nanette. Ícono indiscutido de estilo, la madre de Ariane, Alexia y Amalia siempre sorprende con sus elecciones, ya sea recurriendo a grandes diseñadores como el belga Edouard Vermoulen y el argentino Benito Fernández, o a prendas de tan solo 40 euros al acceso de todos.

En una de sus últimas apariciones, en la provincia holandesa de Limburgo, al oeste del río Mosa y ubicada en el noreste del país, volvió a dar la nota con un look reciclado. La royal optó por sacar de su vestidor su conocido tapado firmado por Oscar de la Renta, que combinó con un vestido verde y de escote asimétrico, by Natan, otra de sus firmas favoritas.

Para rematar su look, Máxima eligió un excéntrico tocado a tono, realizado en base a un trenzado de mimbre, stilettos de gamuza y elegantes guantes negros.

Letizia de Ortiz, que también tiene a Mango o a la firma Uterqüe como algunos de sus aliados low cost, se sumó a la fórmula Kate Middleton al optar por un sobrio abrigo rosa de mangas largas, botones cruzados, solapa en V y largo midi, súper minimalista, en el evento en el que se conmemoró el Día de la Lealtad y se homenajeó a las Fuerzas Armadas.

Su estilismo lo completó con una cartera rosa, stilettos en rosa chicle firmados por Magrit, pendientes de rubíes y cuarzo verde y su amado anillo dorado by Karen Hallan, regalo de sus hijas que lleva adonde quiera que vaya.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig