Mauro Icardi, separado de Wanda Nara: su llamativo ‘like’ a la China Suárez – GENTE Online
 

Mauro Icardi, separado de Wanda Nara: su llamativo 'like' a la China Suárez

Luego de que Wanda Nara anunciara su separación del futbolista, en las redes sociales trascendió un misterioso 'Me gusta' del futbolista del PSG a la actriz que generó más sospechas de romance.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras compartir una llamativa frase haciendo alusión a una infidelidad, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4).

Poco antes de su dolorosa revelación, la empresaria había escrito en sus historias de Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Si bien no especificó a quién estaba dirigido su mensaje, sus seguidores coincidieron en que se trataba de una supuesta infidelidad por parte del futbolista y notaron que dejó de seguirlo en las redes sociales.

También, los usuarios coincidieron en que su mensaje estaba dedicado a la China Suárez ya que tras publicarlo dejó de seguirla. Sin embargo, la actriz aún sigue a la empresaria en Instagram.

Hasta el momento, la artista no se hizo cargo de los rumores y no habló al respecto. Sin embargo, en medio de fuertes versiones que la vinculan con el jugador del PSG, en las redes sociales trascendieron capturas de antiguos 'likes' del futbolista a la actriz.

Se trata de posteos que realizó la joven en su cuenta de Instagram. Uno de ellos fue en 2018 cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia (3) y Amancio (1). En dicha imagen se la ve a la joven posando dentro de un vehículo y luciendo un escotado vestido.

Otro posteo más reciente en la que Icardi la 'likeó' fue en una postal que pertenece a una producción de fotos que realizó la China donde luce un vestido negro y muestra sus piernas. Llamativamente fue el 19 de agosto de este año, un día antes que le pusiera punto final a su relación con el chileno.

Misteriosamente, ese 'Me gusta' ya no se encuentra en la publicación de Suárez y en la lista de sus seguidores - posee 5 millones- no se encuentra el futbolista. Así lo mostró la periodista Vicky Braier en su cuenta 'Juariu' donde escribió junto a la captura: "Mauro no la sigue".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig