Mau y Ricky: foto vintage y datos poco conocidos sobre los hijos de Montaner – GENTE Online
 

Mau y Ricky: foto vintage y datos poco conocidos sobre los hijos de Montaner

Los cantantes se lucen cada noche en La Voz Argentina (Telefe) y ganaron popularidad hace dos años en la música. GENTE te cuenta todo sobre los artistas que triunfan en el género urbano.

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, estuvieron en el ojo de la tormenta al trascender que la producción de La Voz Argentina (Telefe) no estaba conforme con su labor en el reality y que podrían ser desplazados.

Sin embargo, se trató de un simple rumor ya que los productores del certamen aseguraron que estaban contentos de que estén como jurados en esta tercera edición.

Este lunes, los nombres de los artistas se hicieron eco en Twitter ya que los divertidos cruces con su padre llamaron la atención de sus usuarios. Además, en dicha red social trascendió una imagen vintage de ellos que sorprendió a todos.

La postal pertenece a su adolescencia, cuando los cantantes aún no eran conocidos en la industria musical como Mau y Ricky y por supuesto, tenían looks muy distintos: lucián pelo largo, no tenían barba y se veían idénticos.

MAU Y RICKY: DATOS POCO CONOCIDOS SOBRE LOS HIJOS DE MONTANER

Mauricio Alberto (28) y Ricardo Andrés (31) - sus nombres completos - nacieron en Caracas, Venezuela, y son hijos de Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodríguez. Si bien muchos piensan todavía que debido a su gran parecido son mellizos, esto no es así: Ricky nació en 1990 y Mau en 1993.

Desde muy chicos sienten una gran pasión por la música ya que solían acompañar a su padre a sus giras internacionales y también a los estudios de grabación. Será por eso que años después, comenzaron a escribir sus propias canciones y lograron lucirse como compositores de grandes artistas.

"Vente pa' ca" de Ricky Martin, "Sin pijama" de Becky G, "Pa' dentro" de Juanes, son algunos de los éxitos que fueron escritos por ellos. En 2018 lanzaron "Mi Mala" que los catapultó a la fama y en 2019 su álbum titulado "Para aventuras y curiosidades" logró posicionarse rápidamente en la industria musical.

Bajo un género urbano que mezcla sonidos de reggaetón y looks llamativos, los jóvenes lograron tener su propia esencia arriba y abajo del escenario y diferenciarse de su papá.

Si bien Ricky contó en La Voz Argentina que se recibió de abogado, no llegó a ejercer y se inclinó hacia lo que siempre le gustó: la música y tener un dúo con su hermano.

En cuanto a su vida personal, Ricky está comprometido con la modelo Stefi Roitman y se casarán en enero de 2022 en Miami, donde viven actualmente junto a su perro Mao. Por su parte, Mau se casó con una joven colombiana llamada Sara Escobar en 2018 en medio de una lujosa fiesta en México.

Ambos pertenecen a la religión cristiana y asisten a la iglesia desde muy pequeños, y tienen presente la figura de Dios en sus vidas al igual que toda su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig