Ricardo Montaner: por qué eligió a Evaluna como "la mejor cantante de la familia" – GENTE Online
 

Ricardo Montaner: por qué eligió a Evaluna como "la mejor cantante de la familia"

Victoria May, la participante de 18 años que se presentó en La Voz Argentina, emocionó al consagrado cantante con su interpretación y le hizo recordar a su hija menor, quien dio sus primeros pasos en la música junto a él.
Celebrities
Celebrities

Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición de La Voz Argentina y la emoción se apoderó de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito. Sin embargo, el autor de "Me va a extrañar" protagonizó una conmovedora escena con Victoria May, la joven de 18 años que cantó por primera vez en un escenario.

Finalizada su performance de la canción "Warrior", Ricardo le dedicó emocionantes palabras. "Te voy hablar como papá, a mi me emocionaría mucho trabajar contigo porque recuerdo muy vivido a Evaluna cuando comenzó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas porque ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia. Obviamente que en sus primeros pasitos estuve yo ahí al lado llevándola de la mano. Entonces si es la primera vez que te subes a un escenario, me encantaría guiar tus primeros pasitos. Te ofrezco de todo corazón tenerte en el equipo y brindarte mi corazón, así emocionado", manifestó el cantante.

Por su parte, Lali recordó sus comienzos en el medio a los 10 años y se sintió identificada con su historia. "Me hizo acordar a Evaluna, esa dulzura que tiene ella para cantar", destacó sobre su impronta a la hora de cantar. A lo que Montaner la interrumpió: "Por eso se lo estoy diciendo". Con ánimos de ganarse a la joven para su equipo, Espósito le retrucó: "Pero vos ya tenés una hija que canta así".

De todas formas, Victoria terminó eligiendo a Ricardo para que sea su coach. "Me siento muy segura con vos, me gusta mucho lo que haces con tu música. Te admiro un montón", argumentó sobre su elección.

"Te quiero dar las gracias por confiar en mi, me voy a ganar esa confianza y voy a justificarlo durante todo el camino de La Voz. Y te digo que me emociona mucho que me hayas elegido, y de cerquita me recuerdas más a Evaluna", destacó al saludarla en el escenario.

Evaluna es hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda.

Quién es Evaluna, la menor de los Montaner

Si bien Ricardo Montaner cuenta con una extensa trayectoria en la música, sus hijos se han abierto camino en la escena musical durante los últimos años. Los hermanos Mau y Ricky han cosechado ya varios hits donde se incluyen colaboraciones con colegas como Lali Espósito, Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Sin embargo, Evaluna (23), la menor de la familia y esposa de Camilo (27), también viene desarrollando una destacada carrera como cantante. Desde pequeña vivió junto a su familia en Miami, Estados Unidos. Allí estudió piano y arpa desde temprana edad. No paso mucho tiempo hasta comenzar a desplegar su talento ya que a los 4 años participó como actriz en el videoclip de "Si tuvieras que elegir", canción de su padre.

Pero fue en 2012 cuando se animó a cantar en público por primera vez. Ese año acompañó a Ricardo en su tour "Viajero Frecuente" para cantar la balada cristiana "La gloria de Dios". Al año siguiente, editó su primer sencillo, "Si existe", y a fines del 2014 llegó el segundo: "Yo me salvé". Este último también con su versión en inglés que recibe el título de "Wings".

Más adelante, lanzó los temas "Me liberé" y "Por tu amor". Sin embargo, uno de los momentos claves en su vida fue su emocionante boda en 2020. El 8 de febrero contrajo matrimonio con el colombiano y el 10 de marzo lanzaron juntos el mega hit "Por primera vez". Este año, tras cumplirse el primer aniversario de su boda, la pareja decidió celebrarlo con la balada "Uno más uno".

Lejos de quedarse con las canciones en español, Evaluna colaboró en abril pasado con el pianista irlando-americano Arthur Hanlon para interpretar "Hallelujah”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig