Mau Montaner: la intimidad de su cumpleaños en Nordelta junto a su esposa Sara Escobar y su familia – GENTE Online
 

Mau Montaner: la intimidad de su cumpleaños en Nordelta junto a su esposa Sara Escobar y su familia

El jurado de La Voz Argentina cumple 28 años y lo celebró rodeado de sus seres queridos en su lujosa propiedad ubicada en Tigre.

La familia Montaner se encuentra instalada en Argentina ya que Ricardo y Mau y Ricky pertenecen al jurado de La Voz Argentina (Telefe). Si bien suelen viajar a Miami, donde se encuentran radicados, deben regresar para continuar con las grabaciones del certamen.

En una mansión ubicada en Nordelta, en el partido de Tigre, los coaches viven con sus respectivas parejas. Marlene Rodríguez, la esposa del intérprete de 'Me va a extrañar', Sara Escobar, la mujer de Mau, y Stefi Roitman, pareja de Ricky. Además, el enorme perro llamado Mao, cuyo dueños son Ricky y Stef, también vino al país.

Los únicos del clan que no se encuentran junto a ellos son Evaluna y Camilo ya que ambos se quedaron en Estados Unidos. La pareja, que se casó en febrero de 2020, se perdieron una fecha más que especial este martes.

Se trata del cumpleaños número 28 de Mauricio, que fue celebrado a lo grande en la lujosa propiedad donde viven. Según mostró el dúo urbano a través de su cuenta de Instagram, el cumpleañero se despertó muy temprano para disfrutar de su día y de un rico desayuno reunido con sus seres queridos.

En ese momento también se puede observar que comienzan a cantarle el 'feliz cumpleaños' y que su torta es un pequeño rogel. Ante este escenario, el artista se mostró sonriente y feliz de cumplir un año más de vida rodeado de sus familiares, pero también súper enamorado de su esposa Sara Escobar, con quien se casó hace tres años y enfrenta rumores de embarazo.

Cuando se acercaba la noche, su padre lo sorprendió con un obsequio bien argentino: un increíble y delicioso asado. El cantante contrató al chef Santiago Giorgini para que encargue del menú del festejo. Además, entre los invitados se encontraba el conductor y amigo de Ricardo, Gerardo Rozín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig