Ricardo Montaner y su increíble mansión familiar en Miami: cuenta con piscina, jardín tropical y muelle – GENTE Online
 

Ricardo Montaner y su increíble mansión familiar en Miami: cuenta con piscina, jardín tropical y muelle

El músico de 63 años, quien actualmente se encuentra en Argentina por las grabaciones de La Voz Argentina, cuenta con una impresionante propiedad en esa ciudad balnearia que se destaca por el abundante paisaje natural que tiene en sus alrededores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Instalado en Buenos Aires por las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner extraña tener a toda su familia reunida en su lujosa mansión de Miami. El cantante, nacido en la ciudad bonaerense de Valentín Alsina, cuenta con una impresionante propiedad ubicada en Pine Tree Drive, uno de los barrios más exclusivo de esa ciudad balnearia.

La naturaleza predomina en la mayor parte del exterior de la propiedad. Foto: Aire Digital

La vivienda, valuada aproximadamente en 11 millones de dólares, fue el refugio del músico y toda su familia durante los meses de cuarentena estricta del 2020 por la pandemia de coronavirus.

Según la información publicada por el portal Aire Digital, el hogar de los Montaner fue construido en 1939 y tiene 700 metros cuadrados. En la decoración de las ocho habitaciones del inmueble predomina el estilo art deco.

Espacios y ventanales amplios predominan en las habitaciones. Foto: Aire Digital

La casa cuenta con grandes comodidades como un living amplio, una sala de juegos y un jardín de invierno. En el exterior de la propiedad, la residencia destacada por encontrarse rodeada de espacios verdes: un jardín tropical compuesto de flora autóctona, un quincho y una enorme piscina.

En ese sentido, el paisaje naturalista brinda a las habitaciones de la vivienda unas vistas increíbles. Además, desde sus ventanas pueden ver el lago que bordea a la casa y a un muelle exclusivo para la familia.

El patio de invierno que le sirve de inspiración para sus composiciones. Foto: Aire Digital

En 2017, Montaner intentó vender su mansión, pero finalmente optó por quedársela. En un viejo reportaje, Ricardo contó que esa casa es la que siempre soñó tener junto a su familia. En la misma línea, aseguró que su espacio favorito es el muelle ya que ahí encuentra momentos de tranquilidad mientras escucha los sonidos de la naturaleza.

Ricardo Montaner y su numerosa familia disfrutando del patio con vista al lago de Miami. Foto: Aire Digital
Parte del frondoso paisaje que abunda en los alrededores de la mansión. Foto: Aire Digital

Los Montaner y su casa en Nueva York

Además de su exótica propiedad en Miami, los Montaner poseen una vivienda en Nueva York donde han compartido las fiestas en varias ocasiones.

Se trata de una cabaña minimalista y moderno donde resalta los ambientes decorados en tonalidades claras y sus amplios ventanales de vidrio. También posee una cocina con una imponente isla que separa el ambiente del comedor y un sofisticado living de gran tamaño donde sueñen pasar los momentos de relax.

La familia completa paso Navidad en la propiedad de Nueva York. Foto: Instagram

Por último, en el exterior tiene un enorme patio donde han hecho fogatas para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno de Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig