Matt Damon reveló que tiene una cuenta secreta en Instagram y el mismo tatuaje que Heath Ledger – GENTE Online
 

Matt Damon reveló que tiene una cuenta secreta en Instagram y el mismo tatuaje que Heath Ledger

En una entrevista de tapa con la revista GQ, el actor reconoció que llora "más fácil", habló sobre su amistad con Ben Affleck y contó detalles sobre su manejo privado en las redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Matt Damon (50) protagoniza la nueva portada de GQ, publicación en la que reveló que tiene "una cuenta de Instagram muy privada". El actor contó: "Tengo 76 seguidores y he hecho 40 publicaciones desde 2013".

El último posteo, confesó, fue para el cumpleaños número 15 de su hija Isabella en la que la adolescente aparece haciendo "fuck you". "Eso es lo que ha estado haciendo cada vez que le tomamos una foto hoy en día", bromeó.

Los tatuajes de Matt Damon y el diseño inspirado en Heath Ledger

Damon también se abrió respecto a los tatuajes de los nombres de sus hijas, revelando que el tattoo que se hizo en honor a ellas está inspirado en el difunto Heath Ledger.

La esposa de Damon, Luciana Barroso, conocía a Ledger y cuando decidieron tatuarse en 2013 Damon eligió hacerse un tatuaje idéntico al que tenía Ledger. "Solo quería conseguir algo que tenía Heath", explica Damon. Su esposa se hizo el mismo tatuaje en el pie.

Matt Damon en la tapa de GQ: "La evolución de Matt Damon".

Damon, a corazón abierto: "En los últimos años lloro mucho más fácil"

En la entrevista, le preguntaron si llora con facilidad, a lo que respondió sin vueltas: "Lamentablemente, sí. Ahora, en los últimos años, más que en cualquier otro momento. Sí, por muchas razones. Ahora lloro más fácil".

"Nunca me gustaron las lágrimas baratas. No quiero ser la persona de la que dicen: ‘Ahí va de nuevo’. Porque eso también se vuelve bastante aburrido. Pero, sí, lo ves mucho a medida que la gente envejece, especialmente los hombres. Al menos en mi vida lo he notado, la gente se vuelve un poco más rápida para llorar", afirmó.

Matt Damon y su nuevo proyecto con su amigo Ben Affleck

Damon se está preparando para coprotagonizar con su viejo amigo, Ben Affleck, The Last Duel, una película que adaptaron en base al libro del mismo nombre. Los dos continuaron siendo amigos mucho después de sus días trabajando en la película ganadora del Oscar Good Will Hunting.

“Es una amistad demasiado importante y va más allá de esta carrera o cualquier cosa. Ya sabés, es una parte importante de mi vida y no para el consumo público", dijo determinado.

Otra de las fotos del shooting de Damon para GQ.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig