Pampita reveló que recurrirá a la “policía de niños” para poner orden en su casa y controlar a sus hijos – GENTE Online
 

Pampita reveló que recurrirá a la “policía de niños” para poner orden en su casa y controlar a sus hijos

La conductora de Pampita Online se divirtió al ver un video de Felipe, el hijo de Flor Peña, y contó que utilizará la aplicación para "amenazar" a sus hijos. Cuáles son las funciones de la App del momento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Flamante madre de su quinta hija, Pampita (43) tiene más cuesta arriba el cuidado de sus hijos. Y tanto es así que para controlar que sus niños se porten bien comentó que es posible que recurra a la "Policía de Niños".

Se trata de una aplicación que se "comunica" con agentes de seguridad para que los más pequeños abandonen el celular, las tablets o la Play, hagan sus tareas, dejen de pelear con sus hermanos o se vayan a dormir.

La ocurrencia la tomó de Flor Peña, quien registró cómo su hijo reaccionaba utilizando la aplicación para que la Policía fuera a la casa de Mirko y lo discipline por haberlo peleado. Al ver en el video en la última emisión de Pampita Online, la modelo y protagonista del reality Siendo Pampita aseguró divertida: "¡Yo la necesito en casa!".

Cora Debarbieri, una de las panelistas de su programa en Net TV, explicó que esta nueva aplicación ayuda a negociar el comportamiento de los niños ya que los comunica con una "operadora del 911".

La App Policía de niños.

Pampita y la App del momento

“Policía de Niños” está disponible para los celulares con sistema iOS y Android, y su uso es muy sencillo. Simplemente se debe elegir qué opción se quiere utilizar y una persona hablará con su hijo por teléfono. Al activarla, un oficial le asegura que, en caso de no mejorar su comportamiento y no hacer caso, le enviará un patrullero con cuatro agentes para detenerlo.

Según explica la propia aplicación, fue desarrollada para ayudar a los padres a disciplinar a sus hijos "traviesos". "La idea de esta aplicación se basa en la llamada telefónica falsa con el departamento de policía que los padres hacen. El padre que está llamando será transferido automáticamente al departamento de policía especializados para reportar un caso", describen en su funcionamiento.

¿Algunos de los comportamientos abordados por la aplicación? "Ser ruidoso, comer, dormir, estudiar, luchar, decir palabrotas, y el exceso del uso del teléfono o tablet. Por otro lado, hay un llamado a recompensar a quienes se comportan bien". La aplicación es gratuita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig