Matt Damon reaccionó a la noticia del romance entre su amigo Ben Affleck y Jennifer López: "Ojalá sea verdad" – GENTE Online
 

Matt Damon reaccionó a la noticia del romance entre su amigo Ben Affleck y Jennifer López: ¿qué dijo?

El actor con quien Affleck ganó un Oscar en 1997 por el film Good Will Hunting opinó sobre el comentadísimo romance que no deja de ser tendencia en las redes. 

Matt Damon se refirió al sorpresivo regreso de Bennifer, la ex pareja integrada por Ben Affleck y Jennifer López, a quienes se los vio compartiendo un viaje a un centro de esquí en el estado de Montana a 17 años de su ruptura.

En una entrevista realizada virtualmente en Today Show, conducido por Savannah Guthrie y Hoda Kotb, el actor no pudo esquivar la obligada pregunta sobre el estado sentimental de su amigo, con quien en 1997 ganó un Oscar a Mejor Guión Original por el film Good Will Hunting.

"Tu amigo Ben Affleck y una 'pequeña cosa' llamada Bennifer, ¿te gustan las manzanas?", disparó Guthrie en referencia a una línea de la película que lanzó a los amigos a la fama. "No hay ningún licor en el mundo que me puedas ofrecer para que diga algo al respecto", respondió Damon en la entrevista por videollamada que hizo desde el interior de un pub australiano.

Las fotos publicadas por Daily Mail que confirman el reencuentro de Jennifer López y Ben Affleck, 17 años después de su ruptura.

No contento con su respuesta, Kotb presionó a Matt para que revelara algún detalle al respecto del nuevo romance de su íntimo amigo. "¿Sabías al menos algo acerca de Bennifer?", le preguntó, a lo que Damon replicó: "Es la primera vez que escucho algo al respecto, chicos".

Después de insistirle sobre el asunto, los conductores fueron al grano: "¿Y qué pensás?". "Es una historia fascinante. Los amo. Espero que sea verdad. Eso sería maravilloso", expresó finalmente Matthew Paige Damon, ese su nombre verdadero.

"Hablo todos los días con él pero no charlamos sobre cosas personales, solo hablamos sobre la película", aclaró Damon en relación a su próxima producción juntos, titulada The Last Duel.

Cuando Kotb mencionó que según las fotos que había visto de la ex pareja "el tiempo no ha pasado", Damon opinó: "Ella se ve como lucía hace veinte años atrás. Se ve increíble. Él, al que veo de cerca, debo decirte que definitivamente cambió. Se lo ve más maduro y luce como un hombre de 48 años, pero ella no. No sé cuál es su secreto pero está increíble".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig