Matías Morla: “Claudia, Dalma y Gianinna son mentirosas” – GENTE Online
 

Matías Morla: “Claudia, Dalma y Gianinna son mentirosas”

El abogado apuntó nuevamente a las hijas de Diego Maradona y a la ex mujer del astro tras el revés judicial que recibió.

Mientras la Justicia avanza con la investigación por la muerte de Diego Maradona, su amigo y abogado Matías Morla recibió un duro revés judicial.

Un juez de San Isidro resolvió apartar a Morla como querellante en la causa por la muerte de Diego Maradona en representación de las hermanas del exfutbolista y, además, denunció la posible comisión de un delito de acción pública y pidió investigarlo por asesorar legalmente a algunos de los imputados.

En diálogo con Implacables (El Nueve), el letrado se refirió a este tema y expresó: "Esperemos a ver qué dice la Cámara".

Hace unos días, Morla reveló en una entrevista con Clarín que Dalma Maradona y Gianinna sacaron 100 mil dólares de una financiera: "Tengo la fecha y el lugar, seguramente después de esta afirmación me van a citar a declarar e iré con gusto. Diego Jr., Jana Maradona, que es una gran persona, y Verónica Ojeda, no van a asustarse de lo que digo porque les habrán dado 25 mil dólares que les corresponde a cada hermano. Si no la dividieron, le está sacando plata a Maradona, al acervo hereditario y cometiendo un delito. Es evasión tributaria porque una financiera es un medio clandestino de sacar dinero", contó.

Por último, al referirse a la causa y la investigación judicial por la muerte de Diego, Morla aseguró que "está pasando todo lo que saben, la verdad la tenemos nosotros" y definió a Dalma, Gianinna y Claudia como unas "mentirosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig