Roberto García Moritán reveló que a Pampita le gustaría agrandar la familia: «Ahora quiere un varón» – GENTE Online
 

Roberto García Moritán reveló que a Pampita le gustaría agrandar la familia: "Ahora quiere un varón"

El empresario confesó que la conductora quiere seguir agrandando la familia.

Pampita y Roberto García Moritán fueron papás de Ana el pasado 22 de julio. La pequeña es la primera hija de la pareja y ambos están muy felices. En reiteradas oportunidades, la conductora y el empresario han expresado que la beba llegó para "unirlos" y sumarse a la súper familia ensamblada.

Ahora, el empresario confesó los deseos de Pampita de continuar agrandando la familia. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez) reveló detalles del gran momento que están viviendo.

Ahora Caro quiere un varón. Yo también lo quiero, pero voy a poder pensar mejor si puedo dormir un par de meses”, reveló Roberto y contó que no están durmiendo muy bien de noche: "Se porta genial pero sólo se relaja de 3 a 6 de la mañana".

El actual precandidato a diputado habló del orgullo que siente por su esposa: “La valentía es exclusiva de Caro. Fue largo el parto, fuimos para el sanatorio y estuvo dispuesta a tener de manera natural durante nueve horas”. 

"Tiene una tenacidad y convicción que me genera mucha admiración. Fue bastante impresionante, vi todo el nacimiento; que fantástica la naturaleza, pude ver con mucha definición cómo es un nacimiento y estoy maravillado de amor y por lo sabia que es la naturaleza”, agregó.

Con respecto al deseo de Carolina de agrandar la familia aún más, García Moritán cerró: “Me gustaría dormir un par de meses antes de tomar la decisión de tener otro hijo”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig