Matías Defederico habló tras perder el juicio con Cinthia Fernández – GENTE Online
 

Matías Defederico habló tras perder el juicio con Cinthia Fernández y reveló un detalle del dinero que pagará

El ex futbolista explicó que afrontará el pago establecido por la Justicia, pero que antes ganaba en euros y ahora en pesos.

Cinthia Fernández anunció que estaba "muy feliz" porque la Justicia había fallado a favor suyo en el juicio iniciado contra Matías Defederico por alimentos para Bella, Charis y Francesca , las tres hijas que tienen en común.

Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigodesde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Y luego de que la panelista haya hablado de la sentencia favorable para ella, el ex futbolista rompió el silencio y explicó su postura: "La deuda existe no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda", comenzó diciendo Matías en diálogo con revista Caras.

Matías Defederico junto a sus hijas.

"Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro. Pero estoy en manos de la justicia y es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día", explicó luego, dando a entender que no podrá pagar de inmediato la suma de dinero que se le solicitó.

Y cerró diciendo que va a acatar lo que dicte la Justicia: "No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig