Santo Biasatti y Carolina Fal: una interna familiar, un casamiento secreto y una historia de amor que lleva 16 años – GENTE Online
 

Santo Biasatti y Carolina Fal: una interna familiar, un casamiento secreto y una historia de amor que lleva 16 años

Con dos hijos en común, la pareja contrajo matrimonio en 2019 y logró mantener siempre un perfil bajo.

Con 28 años de diferencia, la edad no supuso un problema para la historia de amor que viven Santo Biasatti (77) y Carolina Fal (48). Tampoco las internas familiares, ni un casamiento secreto que dejó a la luz varias disputas. 

La pareja lleva 16 años juntos y tiene dos hijas en común : Sofía, nacida en 2011, y Lucía, en 2013. Se conocieron en 2005, cuando Santos estaba al frente del noticiero de Canal 13 y Fal era una de las actrices más talentosas de la televisión.

En su momento, el romance revolucionó a la opinión pública. No solo por la diferencia de edad, sino también por el perfil público de ambos. Él mantenía un perfil sumamente reservado y ella solía tener apariciones mediáticas frecuentes. 

La entonces actriz debutó en la TV en 1990 con "Clave de Sol", y participó en "Zona de Riesgo", "La Banda del Golden Rocket" y "Resistiré", por la que ganó un Martín Fierro a Mejor Actriz. Además, fue nominada a un Cóndor de Plata como mejor Actriz por su papel en "Monobloc", film de Luis Ortega y participó en varias películas, como "El caso María Soledad Morales".

Sin embargo, Fal decidió salir de la mirada pública, dejó la actuación y en 2007 comenzó a estudiar medicina, carrera de la que finalmente se recibió en el 2014 en la Universidad Austral. En la actualidad, ejerce en el Hospital Muñiz. 

Se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Poco tiempo después él se divorció de su esposa, con quien ya tenía dos hijos, y se mudó a Puerto Madero para comenzar una historia de amor que sigue hasta hoy.

Dos años atrás, cuando la pareja ya llevaba 14 años juntos, se casaron en secreto. La noticia cayó como una bomba en la familia del periodista y se desató una interna familiar. En su momento, se habló acerca de una pelea entre los hijos del matrimonio anterior de Santo y el periodista habría optado por invitar a la celebración únicamente a Mariano, con quien pasaba más tiempo, ya que era productor de su programa en Crónica.  

Ese día, Santo no modificó su agenda ni lo comunicó a sus colegas y compañeros. Realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990.

Pero, las cosas habrían sido más complicadas. La periodista aseguró en ese entonces que su hijo Marcelo se había separado de su ex pareja y, al regresar al país tras un viaje de trabajo, encuentra que su hermano, Mariano estaba en pareja con esa misma mujer. 

El escándalo se hizo público cuando Agostina, nieta de Biasatti  e hija de Mariano, manifestó su enfado con el periodista, tras enterarse a través de los medios de comunicación de que se había casado en secreto con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no fue invitada.

Días después de la boda, Agostina -que es periodista y tiene 26 años- había admitido sentirse “dolida”, aunque consideraba que la unión de la pareja era “una noticia hermosa”. 

Afortunadamente, las disputas entre abuelo y nieta fueron subsanadas y a principios de abril compartieron por primera vez un set de televisión en el noticiero RePerfilAr (Net TV). La joven Agostina señaló a La Nación que si bien estuvo enojada con su abuelo, el conflicto quedó en el pasado: “Fue una cuestión del momento que se arregló re bien y por suerte no afectó nuestra relación”.

Mientras tanto, la historia de amor entre Biasati y Fal continúa lejos de las cámaras. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig